Video, miento yo o mienten los otros?

ruben132

Nw en LAN son bastos pero bueno...no tiene nada que ver...aunque no entiendo la "actitud" de DrEaMs de ponerse cheats (si es que en realidad se los ha puesto) ya que puede demostrar facilmente.

PD: Es un mix, muchos jugadores han reconocido el uso de cheats en mixes (vease MusambaN1, vuestro 1d0l0)

loluZ

#30 se te entiende -1 xd almenos yo :s

1 cuadernillo rubio :D

PalesTina

#32 me lees el pensamiento xDDD

D

xDDDDDDDDDDD

kuni

#30 ese es cheto? pues buTeN LLEVA MAS MIERDA QUE ESE, Y LOS NW, MATAN EN LAN SABES? PERO MATAN BIEN. EL BUTEN SI NO LE FUNCIONAN LOS CHETOS A EL O ALCUALQUIERA LUXUS OS VAIS DEL SERVER Y YA ESTA. No digo que no lleve mierda, musambaN1 o arrayate devi milicua cr0n0s... pueden ponerse lo que quieran por internet ( aunque sea una puta mierda ) por que ya han demostrado en lan, luxus, no me voy a perder un hltv de vuestras derrotas en la neos@party por lo menos los nw, en las qualifiers dan candela de la brava.

Minillo

ey como se llama la cancion? se sale xD

koy

#8

Como ke vamos a akabar como los canarios ... vete a la playa anda salchicha siempre iguales

loluZ

#36 es la banda sonora del mortal kombat 3

nGr

en todas las rondas se escuchan el cambio de arma claramente

bahamut_1es

no le digais el nick de ese personaje al chivu aver si lo va a fixar para los mega-luxus ^!

loluZ

#39 q va , cuando el tio sube al tren en 1 de los avis no hace nada de ruido , ademas q yo sepa solo se olle si cambias al muyo a otra arma no pero weno.. ademas cuando en el ultimo avi se le qeda mirando en el tren tambien lo escuxo ? joder qes cascos , q me diga la marca q me compro mañana 1

1

He visto la demo entera con el x-spectate y lleva un Wall Hack de cojones, un cheto mas, mirar la demo y saldreis de dudas, el avi solo es un pequeño resumen de lo mal que disimula este tio la ,mierda que le pesa encima, sin asco de personaje.

_empty_

los astur son una puta banda de cheaters de esos te lo digo yo.

tiko

las cosas como son parece en el video k es cheto, pero vamos lo k me jode es k le kritike gente k no lo conoce y k no ha jugado en lancon el. en la gg se veran los resultados y me comentais lo k estais diciendo ahora. suerte en la gg nw nos vemos ;@@

PalesTina

/\
||
||
||
callate gilipollas !

loluZ

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Russ3l

^
||
||
||
||
|| y tu subnormal ! dos pa arriba xD

Davo_topo_69

somso subnormales aoejaoej

Lova

atravesando con usp... si escuxa dsd dnd sta, al tio pateando por fondo y al final acaba matando en vagon de su izkierda, aguita al sonar q lleva en los cascos, es q ademas sigue a los tios a tarves de las cosas, no es wh es intuicion pff q peña

Mes1

JAEJAEJAEAEJ que descaro

NeO286

dreams machote... faltaria el sonido y todo eso no pero vamos que pa mi que te han pillado basto.

_empty_

asturias entera esta de borrachera. oiga russel no se meta con la voz en off del ventrilo!!!

DraCo

cu@pola en el carmin !!!

Russ3l

señorito toni deje mi voz en off en paz

Fryky

descarado ''.''

ReBeNTuk0

mas de un NW e visto yo con mierda no solo a el .. pero vamos ke en lan son otra panda ke poco saben jugar

crasTi

puff no me lo esperaba : /

LiuM

Oie que demuestre en lan no significa nada, el video es bastante cantoso por mucho que mate en lan xD

j3

GryF

Viene como anillo al dedo

http://img333.imageshack.us/img333/374/utahjazzjesuswallhack9ms9vt.jpg

D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales