Videofrag

Shagu

Video Frag de JD

http://www.geoka.cz/CSS/download/video/jdsource.zip

No hay lvl en source no...

MogaMbO

que basto :O

me siguen gustando mas los videofrags de la 1.6

bryaN1

La verdad , que el tio es basto cn la pipas XD y la awp no veas jeajejaejaej , pero el final un poco asi ortera no? XD

malakaton

La verdad es que el tio es 1 makina.

Tengo x aqui otro videofrag de un awper bastante weno tmb.

Exeqter o algo asi.

Aqui os va el link:

http://files.filefront.com/CSS_movie_by_exeqtrImpreZ/;3992377;;/fileinfo.html

Copiar todo el link en el navegador.

Y en el videofrag de JD podeis ver q tmpoco es tan falso el source como dicen estos de NO al source xD, pero weno aya ellos, yo no me meto con el 1.6 ni digo tantas chorradas como tantos de 1.6

1 saludo.

El #1 era yo xDDDD

xBoSS

he visto 30 segundos y te juro que no puedo ver más...
entre ese palo de música y esa mierda de primer frag.... dios... pero tú tienes dignidad?
le vas por detrás y te gastas un puto cargador de la mierda de arma esa ( que es tan mala que no sé el nombre... flipa ) y luego cambias a HE sin puto sentido, sacas la pipa el tío se muere de risa porque no le das ni jarto y te matan por espalda :\ eres así de malo o te ha costado meses de práctica ser así de malo?

malakaton

jajajaj pero sige viendolo, q al principio se ace el pkt y luego veras... xD

#9 es en serio al principio se ace el pakete pero luego flipas...

malakaton

me daria verguenza aver escrito lo ke as escrito despues de verlo entero xDDD

xBoSS

soy incapaz de verlo entero... de hecho lo acabo de borrar
no se puede comparar ni con la mierda de copia de p0k4 vergüenza que prometí que lo iba a subir y es posible que uno de estos días lo recupere de un DVD y lo suba

Maker

#12 lo k t pierdes noob :!
#14 y? :O omg t0m4 fl4m3

drii

mmm... seguro que ta wapo, pero me da pereza bajarmelo.

CroNosS

#14 m4l0t3 jijiji...

malakaton

Seguro ke le aces muchos frags a ese xboxx xD o como te iames xD

Spanisfury

lo acabo de ver y sinceramente
me a entrado mono de jugar al soucer

N

no son ni mancos los otros.

0z0n3

xboss si lo vieras por lo menos... en fin.

Muy bueno , para ser un vf normalillo me ha encantado O_o. basto con la usp el amigo xDD

saludos!

PD : Pinta asi de facil? por que este en un rush de los enemigos dispara 6 balas y 4 dan en la cabeza....XDDDD

Pansman

Que el source es falso??? Y lo de atravesar paredes desde 20 metros como si fuera porexpan entonces qué es? magia? Vamos no me jodas, el source es algo falsillo pero la 1.6 ya es un cachondeo.

El videofrag es la ostia, ya lo había visto y la verdad que no he visto otro igual en cuanto a source. Si alguien conoce otros tan guapos que ponga link.

Lrk

esta wapo xo el #12 es un p4k0 -_-

Son1k

no te sabes el nombre del arma¿?¿?mmm q yo sepa son iguales q las de 1.6... asi q nose q dices xD miratelo entero y luego comenta, os gusta juzgar ensegida sin ver todo :)

el source pa mi mejor q el 1.6 con MUXA diferencia... pero eres pro en 1.6 y en css paco... eso ya no es cosa mia,

Saludos

felinux

es cabron es muy weno

C

xBoSS, a ver si lo entiendes, al principio se ve en blanco y negro cagadas enormes, como si fuera un pkton total, precisamente para que te quedes diciendo pero que he descargado... y luego derepente se pone en color y aparece para mi el mejor videofrag de CSS porque esque esta hasta sincronizado con la musica, el tio es la autentica polla como esa que se hace a 3 con galil y luego 2 mas a glock saltando, y si no me equivoco TODO son frags de partidos, pero claro... la gente de 1.6 es asi, como tu, ve 1 cosa que hacen precisamente para que lo de despues te resulte mas "LOL" y te crees que es eso... que te van a poner un frag haciendose a un pavo con 25 balas de famas x la espalda, pues nada no sabes lo q te pierdes

a mi la que mas me deja O_O es esa que esta en inferno "oficial" de css, y esta mirando a traves de la mierdecilla esa de raja que hay entre un rodillo de cable de esos y la pared, y derepente pega un golpe la musica pega un solo tiro y le da corriendo !!! de un tiro con 0 de angulo LOL y luego se da la vuelta y peta a otro todo en menos de 2 segs LOL

VirTu_YaGuaR

el videofrag es flipante de eso que dices una vez hice una jugada parecuda y ni me lo crei y le ves al tio hay dandolo todo que grafica llevara, que conex? porque... dios!

malakaton

configs, pc, conex, y vete a saber tu q mas.

Usuarios habituales

  • malakaton
  • Lrk
  • 0z0n3
  • CroNosS
  • drii
  • xBoSS
  • MogaMbO