Videofrag

A

Bueno este es mi primer videofrag, no espero alabanzas.. mas que nada consejos y criticas constructivas.
Disfrutarlo..
http://files.filefront.com/video_acidwmv/;4671182;;/fileinfo.html

EDITADO: Nueva version mas calidad y 2 frags mas. XDD
Ocupa 50MB

KILLOR

descargando.. 10 kb lol

EDITO: Los frags estan bien lo k pasa eske a veces se realentiza un poco la caxarra esta supongo k sera x k esta mu peta xD x lo demas mu xulo :P , en kuanto a la musika cada uno tiene sus gustos xD :D

JuanMaeRo

criticais por na, si son solo 20 mb... xD

Aguiluxo

Downloading ... 16 KB XD

DuMbaS

Bueno... me parece que la cámara lenta la has utilizado excesivamente, y que aeces (Censored) da la impresión de estar gravado a pocos fps. La música no es que sea del todo agradable... y creo que has metido demasiadas cosas para rellenar... es decir lo de tu nombre hay media ora etc.. y los frags también se podrían mejorar. Sobre la calidad bastante buena, ocupa poco y se ve bien ;)

Edit: Revisado ortográficamente por Droide

A

KILLOR , DuMbaS
Gracias , pienso lo mismo en cuanto a lo de la camara lenta y lo de el nombre media hora, y los frags no son nada del otro mundo.. solo me gusta la muyada y los 4 que mato al principio y por que son los fal.

Ew0k

Esta wapo pero este --> http://files.filefront.com/Movie_Frag_of_Ew0kwmv/;4528844;;/fileinfo.html
es mejor xDDD

Q no, q es broma, son distintos y frags distintos, la verda q pa ser el 1º te lo has currao mejor que el mio

Mejoremos pa la 2º parte xDDD

skorp

bueno sinmas, opino igual k dumbas pero pa sere el primero... pos.... ala, a kurrarse el segundo, una cosa, k programas a s utilizado?? t rekomiendo el videomach o adobe premiere o el magic deluxe pero bueno, si ers noob pos k t sea leve, dewww, ( esto va sin indirectas) esta bien, pas er el primero

TyCuS

un videofrag 20 mb? :s

JuanMaeRo

Mi 1º fue mas o menos este estilo. Tan wapos los frags , y la musica r0lz bloody r00ts :). Te recomiendo uses vegas 6 para editar video que mejoraras muuuucho la calidad de imagen. Yo use en mi 1º videofrag el windows media maker y la diferencia de calidad era b3stial

S

q son 20 megas aver si te enteras xDDD

A

Gracias a todos, Ew0k esta wapo XD

Uscita

6 kb ...... Luego edito

Son1k

#11 sabes q con el moviemarkert puedes cambiar la calidad¿? en dnd pone otras opciones creo q es, la de lo q deseas q ocupe el archivo... :)

descarando

B

Bajando: 33kbs ^^

EDITO:

Calidad muy mala esos peazo cuadraos de 2cm x 2cm hacen que pierda bastante el videofrag..

Grabas a muy pocos fps por segundo y eso hace que al relentizar se vean saltos.... Te recomiendo 90fps por segundo al grabar asi consigues relentizaciones perfectas y le das "un toque" bastante singular que solo se saca al grabar asi..

Bit rate 800kbs .. ponle 2 mb como poco xD

Quita el radar asi como las balas etc y ponle unas bandas negras arriba y abajo que tb queda guay.

Em la musica a mi si me gusta y te ha quedado mas o menos acorde con el video...

Para ser el primero te pondria un 7 porque los frags molan pero la calidad no :-/

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • JuanMaeRo
  • TyCuS
  • Ew0k
  • DuMbaS
  • Aguiluxo
  • KILLOR