VideoFrag CAT

F

Buenas gente del source.

Aqui teneis el reciente videofrag de los CAT.

espero que os guste.

ed2k://|file|video_frag_CAT_lcs_2005_CD1.wmv|111199696|3D131D5EECED8E9F5099DBF5795B3073|h=
43N33QEDTPA6FDSM6IVCYF2USWGPIWLY|/

un saludo,

ZeAlZeSt

Si eso te cortas un poquito... Esa lengua ¬¬
En cierto modo tienes razón, una descarga directa vendría mejor ^^

F

asi me gusta, q mi niño slayer sea bien hablado...algun dia cuando kieras te enseño a hablar ;)

tp cuesta tanto bajarlo del emule...

asi mas impacientes estareis por verlo XD

gl

DuMbaS

"tp cuesta bajarlo del emule..."

Y tampoco cuesta subirlo para que los que se lo bajen lo hagan con mas comodidad

TyCuS

si fuera torrent y fuera fluido al menos..pero yo que vosotros borraria el thread y lo colgaria a 2 host y la gente se lo bajaria :)
PD: por 1 dia mas tarde no creo que pase nada

Aphex

lo añadí a descarga hace dos horas y aun no ha encontrado ni una fuente......va ser q lo borro

P.D: www.yousendit.com :D

ZanaJavo

bueno...

ya que os quejáis, nosotros os comprendemos y os hacemos caso...
asiq aki esta en descarga directa vía filefront.com

http://files.filefront.com/css_videofrag_cat_lcs_2005___1/;4364904;;/fileinfo.html

el video son 100 mb a calidad de teta de novicia (3mb wmv9 640*480)

esperemos que os guste :)

salu2;)

por cierto, dejar vuestra opiniÓn en este post del video, gracias.

Ew0k

Esperar 30 minutos de cola pa empezar a descargarlo.... va esperar su ..... madre, ya lo intentare otro dia

DuMbaS

Ami 47 xD

JuShTo

No esta mal el videofrag, le doy un 6, no sube mas, pq los frags no son espectaculares ni primera persona y la musica no me gusta, algunos efectos y algunos jpgs estan muy wapos :D.

Ew0k

los efectos del video muy wapos, pero los frags dejan muxo q desear, asta el 1º frag, el del awp, parece estar preparado pues el poli o es muy manco o no me jodas... ademas ese nombre de CS SOURCE y con nadie en el server.... pero weno, los efectos tan uy curraos. OJALA SUPIESE YO PONERLOS!!!! pa la proxima vez curraros unos frags wapos y con estos efectos puede q sean un video de sobresaliente :D

Salu 2 & gL

Halvert0

no me va la pagina :/

maci

jaja los efectos y asi tan muy curraos, pero la primera mitad os la podrias haber ahorrao, juraria k al principio parecen bots x los nicks y to xDD vaya mancos.

La segunda parte estan, mmm, entretenidos, pero se pueden mejorar mucho los frags.

En resumen esta interesting pa verlo y tal, le doy un 6 en mi cuestión.

PD: no os impacienteis e ir recolectando frags wapos, gl.

Aphex

Respecto a los frags...normales...podeis hacerlos mucho mejores..respecto a la edicion del video es la mejor que hay ahora mismo de clanes españoles...junto a la de los Z.

P.D.:La música está muy manida y creo q es un poco lenta para un videofrag...en general me ha gustado, pero algunos frags parecen hasta preparados :D

Usuarios habituales