VideoFrag CSM Trailer

HotoN

Bueno aqui os dejo el Trailer de csm para que comenteis que os parece la calidad video/audio y el montaje en si aunque le faltan cosas que si se veran en el Videofrag completo que subire en unas semanas .

Link: http://rapidshare.de/files/21959614/CSM-Trailer.wmv.html

Saludos

George-Bush

y el foro CS pa q esta ? xD

M0E

csm? counter strike miami?

KiRoF

foro de cs???
who??

_MoNxO_

Bajando :o

_MoNxO_

Malditos copia tags al Counter Strike Manager... salvenos..

Danrex

Bajando. No es del CsManager? Bah... cancelando.

HotoN

es de cs no csmanager q kieres un videofrag en 2D a base de screens?

Danrex

A base de screens no..... a base de videos...... y puede salir algo majo además.

HotoN

nose quizas aga uno

bryaN1

Aver empiezo :

No tiene nada de trailer, poco color y efectos la musica para un trailer no es la adecuada, y esa cancion ya salio en 1 videofrag aqui español.

Luego no tiene ningun contenido ni nada, y lo de los sponsor en cada esquina no se yo q decirte eh, mejor currate tu otra cosa y para variar no tiene ni los craps algunos bien cortados.

Suerte en tu proximo proyecto.

xhiroz

#9

Hay programas para grabar video, pero creo que no lo sabes :)

B

el cs2d ta shulo :) (6 meguillas de na)

http://files.filefront.com/cs2d+0101zip/;4612848;;/fileinfo.html

ChaDoW

#12

criticon d mierda ;@@ xd

bryaN1

#15 ;@@@ wapo AJAJ

christian_

pero con waja o sin waja ejejjajaaa

ditek

downloading aora opino

HotoN

bryan!1! es un puto video echo en 1 hora si quisiera currarlo da por echo que no sabrias que decir pero eso lo hago en una hora y otra cosa que ese audio aya salido en otro video ni lo e escuchado pero si esta me suda el trompo o tiene copyright? ;)

bryaN1

#19, tiene copy tio soz, pero si te pones asi si te vale de algo el TSW, tiene 1 semana con 1 hr al dia y mira al menos tiene efecto y esas cosas, pero veo que te pones asi porque coño lo posteas?.

Te dao una opinion, mejor que te dijeran esta otra, MENUDA MIERDA DE TRAILER, no crees? bueno mi opinion era la q te firme arriba.

corsi

no me a gustado

las letras y el efecto que le has puesto no me gusta
y el efecto ese del sol xd que lo pongas una vez esta bien pero to el rato.. calidad le doy un 5, y eso mas bien parece una intro de un video frag que un trailer xdd

pero esta bien hombre

PD: S.L?

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • HotoN
  • ditek
  • christian_
  • Danrex
  • _MoNxO_
  • KiRoF