Videofrag CS:S

Chackalator

Pos na q tengo uns cuantos avis de frags y lo ke kiero es unirlos pa q se junten en un solo .avi , y lo ago con el videomach ( e probado a reinstalarlo ) lo q pasa es q cuando llega al 62% me da el error tipico de..

|Enviar informe de errores| |No enviar|

con q otro programa podria acerlo ?
o como se puede solucionar el error?

enga gracias

DanGeRouS

prueba con este programa: bmp2avi

Uscita

Fraps, es una mierda de programa (o almenos ami no me gusta), pero tambien te puede servir para lo k kieres

Chackalator

#3 Uscita as leido lo q e puesto ?
#2 Bmp to Avi ? no kiero acer eso, kiero unir varios archivos .avi en un solo .avi

Uscita

AAAAAAAAAA

Entonces usa el sony vegas, ahi juntas muchos .avi en un solo .avi. K te entendi mal, perdona.

M

Te recomiendo una cosa,

Cuando tengas los avis de fraps que ocupan mucho, metelo en videomach y le das a opciones de video, pones el formato JPG y eliges el directorio, entonces irá sacando fotos a 30fps del video, es recomendable ya que la calidad baja poco y ocupa menos :)
haces eso con todos tus frags, y luego los unes :D

DanGeRouS

#6 pa eso que use videomach desde el principio.

M

no, ya q es un coñazo el startmovie cn el fraps directamente empieza a grabar y para cuando le da la gana y .
sino tienes k estar cn el startmovie stop tal k si lo otro k si kitar fotos

Chackalator

Weno, lo e solucionao instalando otra version de VideoMach.

Ahora sabeis algnu programa pa crear un avi de una pantalla en negro con letras moviendose ?

o algun programa q una gif con avi ?

geco

podrias tb usar un programa k capture directamente lo que se ve en pantalla,funcioana bien y algunos graban directamente en los formatos que desees.eso si el audio tendria k ser aparte,por lo menos en los que he probado yo.

no te digo el link porque no esta permitido por las normas pero existen muchos.

StarZ

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=40

korko

para lo de las letras moviendose, vegas o premiere.

Usuarios habituales

  • korko
  • StarZ
  • geco
  • Chackalator
  • mccd
  • dangerous
  • Uscita