VideoFrag (Cz) - Need Backup

SiL3X

este foro no es de CS ? :s

B

#31 Que yo sepa Cz es Counter Strike solo que mejor echo

racCa

pitty sube fotos a own-age q la mayoria pasa de descargarlos si no ven fotos

pitty

Gracias por tu consejo racCa pero fue demasiado tarde cuando me pidieron fotos del videofrag xD lo borre todo xD por que tenia mi pc petado

B

Le DoY Un 1 por lo malo k es xD!

D

ahi toda la dureza del cz junta

destr0y

sta wapo el vf jacobin :D

pDz

Frags: 9
Efectos: 10
Música: 6

El video es la leche de wapo, pero algunas canciones no me gustan nada xd

duriel_one

El proximo sera mejor todabia ;)

B

¿Es a mí solo? No parece que al Scream no se le mueva la mira en, justo en el primero de todos, mata a 4 o 5, al primero nada, ¿pero al segundo y tercero? Parece que se le vayan las balas pero la mira n0 :S

DanGeRouS

critica constructiva:
soluciona tu problema con los bordes, siempre los pones mal xd.
no abuses de los zooms. a mi, personalmente, me gusta ver los frags, y veo los videofrags mas que nada para ver frags, no solo efectos.

pitty

sorry

pDz

#43 te lo ha dicho con buenas palabras ... asi que tu post esta fuera de lugar :S . Si no quieres awantar criticas no postees, esto es asi de simple

pitty

sorry

DanGeRouS

tu que entiendes por "critica constructiva" ???? SIGNIFICA QUE ES UNA AYUDA OK?

si publicas un videofrag, es PUBLICO, y las CRITICAS te las tienes que tragar, sean como sean. y si no, NO LO PUBLIQUES, como hacen muchos.

esto es un foro, y hay LIBERTAD DE EXPRESION, siempre y cuando no se falte el respeto y se hable de lo que hay que hablar. esta claro que si cuelgas un videofrag, no todo va a ser "ostia como mola" y "buen trabajo", si a alguien le parece mal algo, tambien lo dice.

las criticas no es solo malo, una critica puede ser buena o mala, y resulta que la mia iba con buena intencion. te hago una critica a maldad? aqui la tienes:

intro muy larga, lenta y fea, las letras son muy simples y dan asco.
la musica no pega con un videofrag, da pena.
abusas de los zooms una puta exageracion, no dejas ver NADA.
los videos estan a 30 fps o que? la mirilla tarda años en cerrarse, mejor sacalos a 90 fps que quedan mucho mejor novato.
los bordes copiados de NiP - Hard Wired y con vuestro logo de palo, y encima mal puesto.
mejor no sigo.

una critica como la de aqui arriba te podria soltar cualquiera, pero resulta que solo te he dado consejos para que mejores, no para JODERTE.

y por ultimo, te vuelvo a repetir:

NO PUBLIQUES TUS VIDEOS SI NO QUIERES QUE LOS CRITIQUEN, LIBERTAD DE OPINION

SuGaRaY

#43 Pues si no quieres críticas tio... es lo que hay... menudo asco de persona tienes que ser... la crítica que te hace es totalmente constructiva y encima que te ayuda se lo pagas así? Que penita das. Si pones el link atiendete a que lo critiquemos y punto, ok? Si no te gustan las críticas, te pegas un tiro, y por lo poco que he visto de dangerous, edita bastante bien y sabe bastante más que tu, no sé que hablas... Saludos

pitty

Te pido disculpas dangerous se ke tus criticas las aces para ber los errores de los videofrags para ke cada vez sean mejores pense ke las criticas eran acer ver al creador del videofrag ke no bale para nada. Pero tb me gustaria ke kedara una cosa en pie y eso de la copia de los bordes del videofrag de NiP - Hard Wired lo primero es que esos bordes es esta en la pajina web de moviemakers segundo no me digas que es una copia por ke el videofrag de NiP - Hard Wired lo vi ayer y si me dices de copiar fijate ke no soy el unico ke plagia cosas como tu famoso 30 / 0 en 1 publico llebando el nick de Tiffany Twisted ke ese nick es de walle ;)

DanGeRouS

ui si, lo mismo es un nick que eso... claro... venga gl

TausoN

.

SuGaRaY

Que equivocado te veo tio. yo me pongo aimetti (dan aimetti de zEx o chick six creo que se llaman ahora) porque es mi jugador favorito de counter, lo cual no quiere decir que lo copie, quien sabe un poco sabe que se pone por logica, por decir, es mi dios, me gusta amarlo y como nunca sere como el me pongo su nick. Sin embargo tu, aun estando los bordes en moviemaker.nu, te has copiado bastamente y punto. Saludos

duriel_one

Creo que estais haciendo un drama de todo esto. Vamos a ver, si los bordes de moviemakers.nu estan para bajar sera por algo no? pues ya esta, cada 1 lo pone como quiera y punto. Y sobre los nicks me parece una tonteria discutir x eso, si te pones su nick se da por sentado que ese jugador te gusta, nada mas.

Saludos.

R-pJ

Elige comodamente el titulo de tu videofrag con tan solo darle a las teclas Z X y C, es facil y sencilo no tendras que comerte la olla con el titulo y ademas seras el mas original

DanGeRouS

a ver, cuando se hace un videofrag, para que se le mete efectos, camaras lentas, sonido ingame, musica....?? para que sea bonito y ORIGINAL.

para ser original, hay que buscarse uno las piedras con las que hacer el fuego, y no usar las piedras que busco el de al lado.

luego ya, tu eres libre de hacer lo que tu quieras, pero YO, como ya dije antes, soy miembro de este foro, y YO y CUALQUIERA podemos alabar o quejarnos de el videofrag que se postee.

al que le guste, que lo diga, al que no le guste, que no lo diga.

a ver si nos enteramos de que nos podemos quejar de lo que queramos, y alabar lo que queramos.

1 mes después
juponlee

esta wapo ostias, mucho efecto pero no se dejan de ver los frags, aunke soy Jupon y no recuerdo haber participado en la liga NOC esa no?
mi unica pega es la intro larguisima, los efectos estan wapos, la ronda de lopez en escas chulo el efecto al cielo, se ve q tiene mucho curro hacerlo x la cantidad de efectos.

PD: hay algun cheto por ahi si.....

TausoN

.

_SePHiRoTH_

guapisimo de frags, efectos...

pitty

Pepararos que estoy pensado acer need backup 2 para Counter strike 1.6 no os prometo que sera lo mas pero os digo que os gustara bastante ;)

LiuM

Si bueno TausoN flipate con los easy team JAJAJA os como :)

Usuarios habituales