[VIDEOFRAG] Danish dynamite

kami_

Bueno pues este es el vf de Dinamarca que lleva demos de todos los partidos de la NationsCup donde an terminado segundos. Realizado por krogh el mismo que hizo el de SLAP.css

Link de descarga: http://www.kroghie.dk/DanishDynamite_by_krogh_productions.rar

Jugadores que salen:

krogh
rytme
h0lm
orga^
inCre
toxic
JERM
vnG

10/10 se lo merece.

W

yo lo vi hace 2 dias y brutal, muy bueno, pero aún le falta bastante para llegar como el de UK+ireland. 9/10

Sale la ronda de orga haciendose a 4 teamspain xDD

TeRRyCoLa

Bajando.... :D

DuMbaS

esta MUY MUY bien. me gusta mas que el de uk + ireland, los frags bastos casi todos

sTrm

ese kami ahi poniendonos al dia en vf.

download !

ZyX7

down..

TeRRyCoLa

frags bastos y la intro muy currada, me da hasta miedo :S

yasssuN1

#7 idem.. t giñas vivo XD a lo saw

-revol-

............. la intro esta wapisima, los frags bastisimos y lo uniko malo que las tias del final no se ponden empelotas........ uno de los mejores vf que he visto ;)

Sinso

Ese vf esta muy pero que muy bien, de los mejores sin ninguna duda que he visto.

Se nota que estais descargando la pagina entera de source-radio :P

sTrm

increible. como mola ver el vf con la velocidad un poco subida,parecen mas bastos aun xD.

Y cuando empieza la cancion de marilyn manson jaejoaoej

KsR

Muy wapo el vf una peaso de intro..
Ademas asta los creditos te hace el tio ver colocando las tias esas bailando xDDD

dSk0p

Joder macho, el inCre ese es un BDC (BASTO DE COJONES) xDDDD

PD.: y las xikillas esas :D!! k me tenio ke tragar los creditos ... mmmmmm ^^ xDD

T

Esta bastante guapo el video y lo de los creditos...xD estoy contigo

SoN1c-

el mejor vf que e visto en mi vida, me encanta el intro.. pff xDD

Droide

Muy guapo, por fin un videofrag en el que la intro no consiste en muñequitos corriendo por los mapas en vista libre.

maci

una maravilla de video, impresionante los daneses, buffff, la intro la mejor ke he visto.

Ew0k

Peazo videofrag!!!!!!! de lo mejorcito, me ha recordao muxo al de hardclan de 1.6 q para mi, es de los mejorcitos videofrag de esa versión.

p.D Después de un mes callado, ya puedo volver a postear!!! ya aprendi la leccion :#

Kari

putos guiris que alto dejan el liston los kbrones, muy guapo el video

elgaudy

si lo vi hace un apr de dias y me gusto :D, pero lo e vuelto a ver cuanco abristeis el post xD.

Esa ronda q se hce orga en cbble ante el team spain :D.
soz el aim

muy guapo :D

gago

Desde el principio hasta el final del videofrag, un 10 xD
La mejor intro que he visto en source, frags bastos y uno creditos que no tienen desperdicio jeajeajae xDD

pd: la presentacion me recuerda a las pelis de SAW y a la de "Pulse" :O

morta-dolce

Mencanta este video frag, lo vi nada mas salir y de lo mejorcito q he visto en source.

HaZuKi

ola? tio sin bastos. . . la primera ronda es l0l, 4 tiros de eagle 4 moxas xddddddddddddddddddddd

-marcOs-

Muy guapo, un 9,5 sin duda!

Muy wapa la intro, wapos los frags y por supuesto el bailecito xDD

Salu2!

RhiNo-

Está wapisimo :_ la intro se sale xD

Rad1kaL

O_O

se sale!

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • morta-dolce
  • Ew0k
  • SoN1c-
  • sTrm
  • Sinso
  • TeRRyCoLa