Videofrag de FrNs

Tony_Hawk

me parece de bastante mala educacion una serie de post que estan en catalan ... no todo el mundo entiende esa idioma

oXygeNe

yo creo q el chaval este q sale en el vf ha jugado mas en lan q todos los q lloran pero bueno xd

fr9st

ploreu

Luixi

el amote francis sigue asi xDDD

Z

AJAJA k pasa tiv solo postean mf xD inverse piwa ajeoajeojoae owned :) frnsa descarate mas :)

Fr4nsinatra

caray caray valla mataos salen de por aqui

anda ya

mengeume el totu

marsu

#51 mira mi perfil aver kien muya a kien xD

IlziX

no puedo ver el video xq mi psp tiene una memoria d 3o mg xD. yalo vere desde mi pc

contrak

#53 mmmmmh tienes 15 años me parece que no puedes hablar muxo, tu de cu@lan cuando no sabes ni lo que es cu ^^

Stebe

1º No esta muy claro que lleve mierda pero SON RARAS habria que ver la demo

2º No hace falta que salgais todos los catalanes a decir que no lleva mierda ver la demo y .

#69 Que mas da que tenga 15 años para decir cu@lan ZOQUETE


PD: Pues mira payaso te lo digo yo y con 13 años CU@lan

Ale ale catalanes a meterme mierda

Demitz

#Melody.Fans in quakenet

SnipeR1

catalanes tenian q ser...arg q askito.

Sneyk

ai ai...aquests nois com ploren....el FrNs juga al netpoint aixi que qui no li conegi q hi vagi xd

no m'enteneu? diccionario español/catalan amiwos

T

no está mal...

VirTu4L

#Melody.Fans in quakenet o eso dicen

pd : el fransi es todo aim y no se hable mas

R

paco

O

#72 i k k sean catalanes? ANORMAL MORET.

skorp

komo koño se vaja esta coñada de vf de esta pag????
en la vida la e visto

Droide

los que postean aquí en catalán se creerán los amos frente a los 300 millones de personas que hablan castellano en el mundo.

GL

_SePHiRoTH_

A vuestro pais, catalanes.

Ah, que no teneis aun.

fr9st

salut i força al canut

pd: me hace gracia la ronda que el T en B se esconde en la caja de la izquierda y salen los textos "se que estas ahi, hago ver que me voy pero no, bien ha colado...."... Pero si el tio se mete corriendo como un caballo en la caja, como no va a saber que esta ahi u_u y despues cualquiera puede hacer ver que se va para ver si sale o no.

malakaton

KE RISAS Xd

SaBle-

fr9st claro con 20325'0234768907 mil millones de pasos va a escuxar solo ese no? y con to las hes y flash humos etc.. no? enga ya ombre acvuestate 1 ratito lo necesitas ;)

fr9st

el primero que se debe acostar eres tu que en vez de poner el sonido del cs pones musica. porque? no se tu sabras no? ·_.

SaBle-

especifica anda

w1ll

#67 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

A mi lo que mas gracia me hace de este post, y no es por desviar el tema, es que los que dicen cu@lan son los menos indicados, como #53 que se transforma en medio de los partidos (tengo demo, pero no es necesario hacer avis de alguien que juega TANTO en lan) o #70, con 13 años calzándose en las gathers a quien quería con 20 frags por parte y sin cortarse ni las uñas. STEBE pequeño cancer, mejor no te pases por barcelona porque puedes salir humillado en el netpoint, no veas como nos reímos con tu demo :)
FrNs no tiene que demostrar nada, cosa que el 75% de los que posteáis aún espero ver vuestras grandes actuaciones en una lan. A diferencia de vosotros, aparte de los llantos, juega en lan muchas veces.

fr9st

#85 mas claro aun? QUE SAQUES EL VIDEO CON EL SONIDO REAL DEL CS O PONGAS LA DEMO

RomiR

no me esperaba esto de ti fransinatra enserio :(

eR_KaoS

fransissss ets el puto amo titu el ke no so kregi ke vingui al netpoint i voras com surT!

ca1n

hablo el mas indicado el CristOfer xdddd

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Sneyk
  • eR_KaoS
  • fr9st
  • SaBle-
  • contrak
  • zOrrO_rOnOa