[VideoFrag] KODIAK volumen 3

Pyrox

droide lo mio no fue de una demo de hltv xD, era de la tv en directo, mientras estaba jugando xD. Entonces como la tele da lag, tb se vió en la demo ineyes de la persona que estaba en la tv xD.

corsi

ya me lo he bajado voy a verlo xD

DuMbaS

bajar el link de #29 con el flashget 300kbs

LoRD_Sh4D0W

Ta muy wapo el vf. Destacar las tramas cubriendo bomba...sin duda alguna.

yasssuN1

sin pedazo d vf, me ha encantado
un 10 :D

URI_

muy currao

Phortos

Sin moxa la q da en nuke al de arriba en los creditos..... me parece espectacular como la del jd en source connection

Unr3al

Impresionante la trama de train al comienzo d los créditos(parece preparada) y la mocha de nuke que viene después, sin palabras xDDDDDDDDD

R4zi3l

Yo me kedo con todos los errores ke comete el ekipo rival xDDD

Madre mia como taria yo en el ts...

jose-fragord

Soy al único que no le parece tan basto?:S
Ta wapo, pero tampoco es para tanto, solo me quedo con algunos ones y la trameada de train :P xD, lo demás normalillo

Envi

LOL!! bajando a 550kb/sec y normalmente me baja a 100 O_O!! sin host

JoSe_4ever

Enorme el tio, de los mejores vF que e visto.

Hay una en D2 que ya sale en otro vF bastante conocido, esa es basta jejeje

Con respecto a mi tocayo que dice que no es tan basto, haz uno tuyo no?? xD

Salu2.

PD: alguien sabe los titulos de las canciones?? jeje

jose-fragord

Coño está bien, pero no para un 10 ni mucho menos...
Para un 10, Source connection^^

W

pues soy el unico que le baja a 10 kb?

kas-

Vuelven a salir muriendo los x6tence (En el 3,50) que rabia me da eso xD.

Por lo demas esta bastante bien.

Unr3al

#42,salen en los créditos :P

mecmec

la q parece preparada en mi opinion es la de cbble q van tos por pasillo... o seran cortos q se...

LoRD_Sh4D0W

#44 utiliza flashget

W

#48
Utilizo flashget y gano 10 kbps más :o

RhiNo-

Está bastante bien pero el de source conection me gustó mas. le pondria un 8 o asin

B

KODIAK VOL 1 > ALL

-marcOs-

Sin frags que se hace pff

Salu2 (Mi primer mensaje _)

yasssuN1

#52 xDDD

N

El vf en si no son frags espectaculares excepto algunos muy buenos , lo k tiene es una realizacion y sincronizacion con la musica muy buena lo k ace k se disfruto mucho mas aun , le doi un 8 :D

ludick

muy wapo !!!

felinux

:s no me baja ami le doi al letoltes ese pero no me baja :s seme queda ay como carganod o algo :S

ludick

prueba con internet explorer, ami con mozilla no me dejaba....

5l4sh3r

nSk.Slasher

gente, es una duda, voy cieguisimo, preo... en min 4 y medio de la ronda de cpl_mill ... eso me hule a aimbot tios ... mirarle la mirilla... vibrando y luego, a partir de k sale, ya sale cn la mocha puesta en la mirilla, el recoil n existe ahi :S nose es na duda de morao...

PD: stoy inactivo asi k miro muy ppoko sto, asi k abtenerse lameradas, es una duda, no una acusacion..

no e visto mas del video apartir de ahi, pero lo anterior no huele nada... sera el ultimo verde... k mafecta...

Un Saludo!!

Du3NDe

^
||
||
||
||

Se lo peta isi , slasher, no lleva na.. xDDDD de hecho creo recordar que jugamos contra los ancients en la eurocap, no se si hicimos 3 rondas o algo de eso xD

5l4sh3r

si, ya se k no lleva nada y eran buenisimos... pero coño esa ronda miradla porfavor. minuto 4,30 en cplmill ( nose si es 4.30 o 3.30 ) pero nen ahi ese lleva kk fijo me juego mi raton de ls chinos!

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • wRRR
  • LoRD_Sh4D0W
  • Unr3al
  • jose-fragord
  • Droide
  • kami_