Videofrag p4 :)

juliapa

E exo un videofrag...dura 3 min...100 mg...en calidad wmv....decidme k tal ma ido...espero k os guste..es el primero...:)

http://files.filefront.com/p4wmv/;4554215;;/fileinfo.html

JuanMaeRo

Si pones el enlace a lo mejor lo bajo y todo xD

juliapa

perdonnn..jajaja

uRiAn

Down :)

EDITO: ta wapo para ser el primero pero terminalo que seguro que estas en ello.

sid3

no ta mal x ser el primero

juliapa

ya..no lo puedo terminar..xDxD...man robao la cuenta de steam..:(

uRiAn

Bueno pues intenta recuperarla o sino otro HL,no?
gL :D

juliapa

enserio kaio..xDxD...aora toy pensando en comprarme un source,...pero 30 €...no es caro casi...xDxD

buga

hud_draw 0
hud_saytext 0
crop

musika kk

efectos molestos

frags normalitos

es lo que hay, no es que no me guste ni me deje de gustar tu te has tomdao tu tiempo haciendo el video .. . pos eso

S

wep troso de setilla, no te han robado la kuenta te banearon una...te la dejaban pero no te la robaron volvio a jugar al cs y es suya tiene todo el derecho del mundo a quedarse el hl se lo compro el no tu xeto...o skins komo dices tu

MOSKA:

como es puede gustar un videofrag que la intro calca exactamente la del ruination, si si eso de inferno, y lo del rush por oscuro, copiado de un videofrag que hice, de hecho le enseñe yo a hacer ese efecto, por cierot, la bandera que sale en su avatar es mi brazo y no consiento que salga en el, es ña de nuestro grupo de airsoft, ah por cierto en el videofrag que hice anterior al suyo tambien tiene como presentacion el rush por B y la cancion del metal gear que EL me ha copiado por completo, los frags son kaka, ya que son de 1 en 1 o en algun caso muy extraño mata mas de 2, los zooms tocan los cojones en cada frag, en general, una MIERDA, la musica UNA MIERDA no coincide en nada, bueno, el que hice anteriormente no era gran cosa pero tenia ideas originales y la musica coincide, tampoco lleva ni net graphs, ni saytexts, he usado 3dsmax, after FX y demas programas que el ve como los usaba en mi casa, por cierto estyo haciendo otro videofrag que no copia nada y me esta quedando bastante bien, si lo quereis mas adelante colgare el link i tal ,bueno que disfruteis del videonoob, por cierto, no es el primnero que hace, lleva unos 3 hechos 2 suyos y otro que haciamos boostings i cosas asi el y yo en una lan que hicimos en mi casa, yo llevo unos 3 y ahora hago el 4

PD: el terro que se le refeljan las gafas tambien lo use en un videofrag mio anterior que era una mierda pero bueno, ES MI IDEA Y NO CONSIENTO QUE ME COPIEN Y MAS AUN EL QUE LE HE ENSEÑADO TODO LO QUE SABE SOBRE EDICION DE VIDEO Y TAL, y gracias a mi pudo jugar

ala, perdon por la torrada

w2P_

downloading... bastante lento me va xd , ahora opino

DanGeRouS

#11 si pones hud_draw 0 se borra la mirilla xD. aunque se que te refieres a los sprites :).

KirTar

La kuenta se la a kedado su dueño, no te la han robado, la tuya baneada por cheto

buga

#14 xD se me piro , no me referia a los sprites pero tambien eso ..

me referia al hideradar se me piro y puse hud_draw 0

onlyder

prf muxos efectos xo ta wapo aunqe si ta to copiao ... :/

Xojville

está guapo de calidad y efectos, lo malo son los frags que son contra clanes low :S

IvAnChU

downloading aver ke tal es xD

sid3

#12 si ta to copiao ati,,,i el videofrag no es muxo...el tuyo tmpk es muxo :D

AntonioSan

el source ahora vale 20 dollares casi

Usuarios habituales

  • sid3
  • IvAnChU
  • buga
  • KirTar
  • dangerous
  • juliapa
  • uRiAn