Videofrag Planet of Counter strike

grafo

en verdad hacen cosas que no son ni medio normales.
JEJEJE

SalSKa

Es deprimente que ya acuseis a alguien como Johny... o que digais que son cosas raras. Yo que se quiza al renderizarlo a pasado algo... Yo que se pero son jugadores buenisimos y hacen cosas así normalmente...

ku0sy

es increible no deprimente que llamen cheto a johnny RR xDDD si vierais lo que hacer no me acuerdo bien me parece que fue beer en ruination 3 atraves IMPRESIVE en esa misma posi...

La de B es increible ese videofrag es la elite pura y dura y no hay más.

Detalles como la awp cegao pincho son increible los de mTw. Y los frags de mp5 no son ni impresiVes porpak0

MouZ

AVER NINGUN RENBDERIZADO NI NADA ACED Q SE VEAN 3 CUADRAOS UNO DONDE MATA A UN TIO Y 2 MAS Q LUEGO SALEN !!!ES IMPOSIBLE!!!

PD:para mi (repito) q esta makeao

-ka0s-

increible.

PIYAMA

esta muy bien no tanto la musika como los frags

Akira-Strike

Frags muy bastos, efectos muy buenos, música normal, algo corto, pero bueno, esta muy muy wapo me ha gustado mucho, pero el RUINATION es q lo tiene todo :S

VaRgACS

Esta wuapo si es calidad PERO nen Ruination n1 es lo k ay ;)

P.D : No digas ke las frags de ruination no son pa tanto pq pa mi son la polla.....

S

me bajao un videofrag en formato avi de lso aAa pero no se ve solo se oye por media player sabbeis q me tng q bajar para q se pueda ver? asias thx

kilis

sinceramente bastante bueno :) buen trabajo

Koito

La verdad esq tanpoko es pa tanto despues de Decirlo asin xD

xesTer

Aún no he visto el vídeo, en 20 minutos opinaré sobre él, pero sin haberlo visto me juego la mano a que "los tres puntitos" de los que se hablan referentes a Johnny R. será algún problema de la edición del *.avi o de la grabación de la demo. Recordad que no estáis hablando de un personajillo de barrio de los que se critican en los foros de yiters de MV, su nombre habla por sí solo.

B

un 10

S

Me encanta en todos los sentidos, la música esta muy bien pero podría mejorar un poco, y muchos frags se ven muy rápido y no te das ni cuenta, me quedo con el frag de dust dos que atraviesa sin querer a uno de oscuro :)

snipgg

15 minutos y bajado los 300 megas kbonito es tener adsl de 4 megas :D:D:D

duriel_one

ES IMPRESIONANTE! NO AHY NADA MAS KE DECIR, LA UNICA PEGA K HE VISTO A SIDO LA MUSICA, PODRIA AVER ESTADO MEJOR, PERO TENGAMOS EN CUENTA, K CN LA CANTIDAD DE VIDEOS K SE AN EXO, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA K NO ESTE COJIDA, PERO BUENO, NO HABIA VISTO FRAGS COMO ESTOS, Y ESO K HE VISTO MUCHISIMOS VIDEOS, CDS ENTEROS, Y NO HABIA VISTO NADA IWAL, MUY SUPERIOR A RUINATION. DESCARGA MUYYY RECOMENDADA!

Z

link del ruination?

Knelo

EL videofrag es la poya, a un nivel similar al de ruination para mi.

Lo del cuadradito rojo, ejejj, vaya cagada el de videomaker. LA calidad de video la mejor que he visto en mucho time

KoRn-

#73 yo tengo 3mb y lo e bajao en 12 minutos,...

psic0pat

gegegege

W

el video es una pasada

pd:eso es un link!! --> 1.45mb/s

Maxtor

3 megas ONO enseguida me lo bajo 12 min xd

PiNTi

ENFIN JHNOY R CHETO JAJJAJA SIN PANOLIS XDDDDDDD
como se nota k nacisteis en 1.6 putos desgraciaos :\

0z0n3

para aquel que queria mas videofrags :
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828834950

En ese post hay bastantes, y la mayoria de lo mejorcito _

PD : en cuanto lo vea opino xD

viruzito

HOLA ? EL MEJOR ES EL DE PATYOJON DE D!E Y DE NEO DE CUANDO ERA ALOSER Y EL DE RUINATION ESTA MUI BIEN

viruzito

porpoco es mejor k ruination UI y jonnhy R sin moskito el jodio

SpAdIkA

downloading
10 mins
a ver ke tal

en4n

curiosos cuadraditos rojos bastante cantosos ^!
Xlo demas good :]

SalSKa

Jajaja y encima os enterais -1 no veis que desde el HLTV como desde la demo nunca podrías ver los cuadrados del msk... eso es un efecto para que veais donde están. Porque nose vosotros pero yo no los veo... (los tios... los cuadraditos si)

Usuarios habituales