[VideoFrag] RaD1KaL vs By MeTrA

Rad1kaL

Pues nada, haciendo limpieza en el PC he encontrado parte de un videofrag que estaba haciendo hace bastante tiempo cuando yo aun jugaba a esto. El video estaba compuesto por frags mios y de mi hermano. Solo me dio tiempo a terminar la parte de mi hermano, ya que yo deje de jugar. Los frags son de hace bastante, de cuando por ejemplo cristofer y stilo estaban en nSk. Hay rondas bastante guapas y bueno, la calidad tampoco es que sea la mejor, dado que mi pc es un pIV 2k8 y mi experiencia como moviemaker dista mucho de ser la mejor.

Sin mas aqui os dejo el link: http://www.megaupload.com/es/?d=LHNEDUGR

Espero que os guste.

PD: son 172 Mb.

KyZa

descargando ahora edito

Pyrox

mola un webo recordar viejos momentos

elderno

Los frags están bastante bien, una pena que la calidad de video sea bastante mala y eso...

Rad1kaL

#4 es lo que tiene jugar a una media de 30/40 fps grabando demo....mas luego grabar con el fraps sobre la demo...+ luego editarlo con el vegas. El tema va perdiendo fps a medida que avanzan los procesos, y como yo tengo una idea minima de editar videos pues......

Unr3al

Que no tengas fps al jugar no es excusa, para algo está el STARTMOVIE, aparte de que faltan fps, falta activar el antialiasing.

equick

Me ha gustado, podrías continuarlo con tus frags si tubieras tiempo, jeje. otra cosa, yo lo reproduzco con el VLC Media Player y en algunas escenas va a cachos =S ¿ por qué?

-marcOs-

EDITO:

creo que he estado mas pendiente de la gente que aparecia en el vf, que de los frags/musica/edicion.

mi humilde opinion, si no fuera por los fps, estaria bien, los frags estan bien.

Rad1kaL

#6 No soy Stiven Spilberg. Aun asi thx x la info.

TorPe_Arte

q tiempos madre mia

israymonica

Me gusta,pero mas recordar a gente que sale en el.que tiempos cuando empezamos a jugar a esto xD .muy bueno.

spaneitor

pero nadas mas sale un player es lo malo.
Me gusta mucho pero se ve demasiado claro, y por ultimo yo no tengo las hierbas tan largas en cpl_mil xD

wYkS

ostia yo salgo muriendo en inferno_pro con el nombre de zOokeTe!

jonhy_walker

se nota que es de hace mucho xddd

mala calidad de video, rehazlo :P

B

Lo acabo de ver y me ha gustado la verdad, una lástima lo de la calidad de video, bueno para recordar viejos tiempos jajaj

Uscita

aajajja k bueno. K grandes jugadores aparecen ahi. El cristopher y el Stil0 en NsK ajajaj esta muy guapo recordar eso. XD

Rad1kaL

#14 no se maxo...tngo poco tiempo...tndria ke buscar el vegas...los .avi......pfffffffff muxo trabajo.

PD: yo salgo eh! la ronda de aztec es mia :P

Nemr0d

lol, sale hasta mi hermano

mystick

como mola :D

DrEAM_CsS

Me a gustado, maneja la ak ^, pero me sabe a poco

B

juasS sin antiguaya xD onde estara la gnte k konocia... ola?

#13 normal....t tenia k salir mantando amor xD

RhiNo-

juas! yo aun tengo el trailer .. desde ace año y medio o mas y lo estaba esprando ansioso ;$ jajaja

HaCka

salgo yo con nSk tmb xdd

B

#22 si no un poko tarde no? jaja y encima sin akabar xD el radi k no ace na pse

#23 si xD m akuerdo k en esa ronda me mataste tu cn awp xD puto mankO ai en nexo eskondidiyo :P

Usuarios habituales