Videofrag Spanish frags selection

J40

Si en el videofrag existe algun tipo de descalificacion o falta de respeto a algun miembro de la comunidad no podras postearlo aqui :( ....

Pero terminalo ya!!!!!!

JuShTo

Ojala me la calles isasi, de verdad...

Lo que no entiendo es tanta gilipollez con el videofrag.

Tienes demos de sobra y lo sabes, llevas diciendo que lo haces o MAS.

Digo que por estadistica no lo harás y me "quieres callar la boca"... Tu eres tonto no? Siempre teneis que ir de supermegaways en mv? pfff...

I

#92 sabes que no es ir de guay... Tu has posteado por 2 veces, alguna de las 2 as aportado algo? no, la primera dices que no lo voy a hacer, la 2ª dices que ya tengo muchas demos que para que quiero mas... fijate que en las 2 no dices nada positivo, solo negatividades o como se diga eso xD

Kari

JuShTo callate la puta boca que eres un puto flameroh

si no aportas nada al videofrag kedate callaito, los unicos culpables del que el videofrag no haya salido sois vosotros, lo kereis todo rapido pero no haceis nada por darle demos a isasi, sin frags no hay videofrag asi de sencillo. que isasi tiene 10.000 demos? muy bien, puede que las tenga, pero seguro que 95% son basura, q kereis que el videofrag lo haga con esas demos y que sea una mierda de videofrag? no importa la cantidad de demos, sino la calidad de las demos. si isasi os esta pidiendo cosas concretas, pues coño, intentad hacerlo y no le envies una ronda de pako en que matas a 4 pero de una forma muy triste.

lo dicho, si kereis que el proyecto funcione, los primeros que se lo tienen que currar sois vosotros.

J

ISASI si eres tu el que te quieres montar un vf de la scene española, como buen profesional que quieres ser haz como todo el mundo (me refiero a los guiris) te mueves y pides demos, o sino hace sun post como este que has hehco y ya te llegaran , peor no todo te lo tienen que dar hecho majo, muevete muevete

J40

#94 Puedes decirle lo mismo con mas respeto al no creo que en su primer post le haya perdido el respeto en nigun momento solo le ha criticado.

Isasi, expon que tipo de Frags quieres que salgan para que sea mas facil.

gecko_

el julen tiene razon, si tantas ganas tienes de hacer el vf, pide tu mismo las demos a la gente que tu creas conveniente o que quieras y ya está, el justho solo a dicho 2 verdades en sus post sean cosas buenas o malas, son verdad asik....

gl con tu gran videofrag :)

Kari

JuLeN1
tu crees de verdad que lepi al hacer "surreal 2" fue directamente al clan z a pedirles demos para dicho videofrag? NO. fue droide que mando su demo y por eso pudo salir, sois unos vagos de la ley del minimo esfuerzo

Editado por Moderador.

Habla con mas respeto.

gecko_

Ese kari ahi insultando a todo lo que se mueve yeahhhhhhh.

Espero que saques el videofrag isasi k apetece ver uno unicamente de españoles.

I

#95 Te crees que no lo he echo? Porque te crees que tengo demos de gente top en españa? porque vieron el post y me enviaron demo? me da ami que no :)

#97 Otro que habla sin saber, te digo lo mismo que a SkOorp, por cierto ati te abri query para que me enviaras algo i sudaste por completo :)

#96 Simplemente necesito demos rapidas, lentas tengo ya muchisimas, y siempre queda bonito un vf donde los fulls sean de 1 manguera, i no frag por frag y que dure 2 minutos la ronda :P

JuShTo

Joder con el kari jaajajjajajaja.

Yo ya he aportado mis demos kari.

¿Quieres algo mas?

Si te expones a hacer un videofrag, has de ser CONSCIENTE de que te pueden criticar al igual que alabar.

A lo mejor mi crítica viene por una conversación por irc que he tenido con el y que las normas PROHIBEN postear.

Un saludo y quitate el pique de:

DAME UNA M
DAME UNA P
DAME UN 5

Kari

me lo quitare cuando te vea la cara

N3ophyte_

#102 lol

eagLe__

dame hof entonces!

xDDDDDD

maci

yo no os entiendo, cuando corsi intento hacer lo mismo tardó mucho mas y ninguno le exasteis apenas mierda.
Ahora como es Isasi, lo tiene ke hacer antes, mejor y mas bonito, espera, espera, isasi x k no nos mandas ya el videofrag hecho en un dvd a casa? asi nos evitamos descargarlo.

Si os está pidiendo rondas espectaculares, no le mandeis un rush b a eco parado con m4 o similares :S

sPNkKkKkKkKk

#105 sabe con to su melena pamplonica :D

Isasi y tengo un par de fulls team rapidos y algunos ones bastos pero son de hltv , luego mirare en el ftp y te las paso cuando pueda.

zoriak

JuShTo te sobras ya...:S

nTi-v4k1

#102 > #101

modena

#94 > #92

gecko_

Yeah aora mp5kari es el puto amo pwoneando a todo el mundo wo0o0o0o0o0o0ow.

Como ya te dije isasi si encuentro alguna demo mia buena te la paso :)

J

#101 looooool xDDD

DAME 1 V
DAME 1 F
DAME 1 ISASI xDDDDDD

Vale vale, dejo de ser malo xDDD era coña

Isasi, yo no digo que no te lo curres, ni digo que tu no vas buscando demos, digo en generaaaal.

Kari</B>ño mioo lepi ya se k no iba buscando gente... pero por ejemplo source connection si, y vale en cuanto a calidad y efectos surreal2 dpm, pero sinceramente, prefiero verme el source connection con sus rondas de gente que se conoce a ver un Vf muy bonito con muy bonitos efectos y que vaya un tio y de 2 tiros de eagle mate a 4 tios, ooohh shit!!! que bastooo, y quien coño es ese tio??? ami muy guapa la ronda, pero si no se de quien es...

Es mi gusto y mi opinion y como yo respeto la vuestra respetar la mia que para eso estamos en Una web de foros de discusión

Un saludo

#105 y con caratula por favor, nada de dvd suelto que en mi buzon no lo acepto xDDD

JuShTo

kari? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si yo no fui el de la mp5 lol?

Pues nada señor HOF cuando me intentes pegar saldré corriendo que no sé porque intuyo que no me cogeras
JAjAaJaJaJAJaja.

CHULO :)

J

#112 que haces aqui posteando???? venga a matar rusos coñooo

JackSparow

http://es.youtube.com/watch?v=8qA0bDWHV94

este no?

Pues es bastante interesante, la calidad es bastante wena, y es bastante distraido, aunque es sencillo de efecto (nulos mas bien xD), no queda mal.

Unr3al

#114, no te referirás a la calidad de video, no? porque es pésima(gracias a Youtube, claro) xD

En el video no se ve gran cosa, pero bueno, a ver si esta semana sale ese trailer :)

JackSparow

Weno, cualquier video en youtube se ve como el culo, pero dentro de los que se pueden ver, este se ve bastante bien xD

I

Esa video fue de 1 de los intentos :) de ese video no keda nada, weno si las demos usadas XD pero ese video no lo edite ni nada, era una prueba qe la subi para que kul se viera XD (jugada de cpl i d2 medio es el xD)

Unr3al

Que códec usas para renderizar y a que resolución?

corsi

Usa el x264 que hay disponible en nuestra web, te ayudara :D

I

x264
1280x720

Si corsi descubri ace mes i medio x264 gracias a bokepa xD

Ati i a bokepa os rallo poco @ irc con cosas del vegas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • iSASi
  • JuLeN1
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • N3ophyte_
  • -revol-