[Videofrag] Unknown

ECL

esta muy bueno, buen curro ;)

Unr3al

#30 sin fé :_D

#28 ese Jusht0 ahí :D

chanS

no esta nada mal ^^

-marcOs-

hay frags claramente fakes, por ejemplo el de bob de encima de vivora en train, en los 2 primeros frags tiene puesto BB | bob (supongo) y despues cuando mata a los otros 3 tiene otro nick

ese tio

Unr3al

#34 Puto bob que me envia f4k3s.... !

-marcOs-

la intentas colar como si fuera la misma? :p

TRON

No me ha gustado, aparte de que no es de mi estilo, la música bastante rápida y las rondas la mayoría lentas, se hace aburrido.

Algunos smooths feos, sobretodo el de train, que se ve la espalda del CT y a continuación sale la ronda de Justho, bastante cutre.

6/10.

Unr3al

#36 no y es lo de menos, simplemente he aprovechado que eran 2 rondas muy similares.

eXtreM3

#34 y #36 qué te has fumao tronco?? jajjaja, sin ganas de echar mierda porque sí.

En la primera parte de train se hace a 4 del team de guardian, q es el último en morir, y luego se hace a los overgame... no veo donde está el fake...

Buen trabajo #1, ya era hora que viera la luz pública :D

#40 copiaavatares.

MaTRiX13

mola bastante lo de la flash

ta mu wapo el vf , ojala salga ya pronto el otro vfg

Unr3al

añadido link de megaupload para descarga directa =)

LaReS

Gracias Unreal ;)

T

Gran Video!

eXtreM3

Un diez pal vF, de lo mejor q he visto en muxo tiempo. La musica me encanta y los frags bien sincronizados ^^ yeah

pATOS1

ta xulo, frags un poco tipicos pero ta bien..

pd: para cuando just 5 "years" for unr3al?

T

A estas alturas no creeis que es un poco lol preguntar para cuando? lo sacará cuando lo acabe o cuando quiera, una vez "sobreultrapasado" el plazo que dijo

JackSparow

Bien en general.

  • Contenido.
  • El sonido mono no le veo mucho sentido.
  • El texto en la c4.
  • Es un 1vs4, no un 1vs5.

#48 #49 Me he vuelto a fijar, y sigue siendo un 1vs4. (otra cosa es que mate a 5). Relájate #48.

eXtreM3

#47 negativo amigo, sí que es 1vs5 ;) a ver si aprendemos a contar.

#49 ese q se acuesta pero no xD

#47 si nos ponemos tiquismiquis, el concepto 1 vs 5 significa que 1 se hace a 5, otra cosa es 1on5... que ya sí sería solamente 1 contra 5. En tu caso, has puesto 1vs4, pues no, 1vs5, pa tiquismiquis tú tiquismiquis yo xD (son de paz colega)

Unr3al

#47 es un 1on5, fijate bien :)

No entiendo lo de sonido mono, es todo stereo xD como no te refieras al cambio de canal en la ronda de pajaros...

#48 eSe xD

ferk

Es un detalle menor, pero #47 tiene razón. Cuando Geck0 se queda solo (que es cuando empezaría el 1onX) sólo restan 4 jugadores rivales. Asi que sería 2on5 ó 1on4.

eagLe__

He visto la mitad y lo he quitado por que me voy a dormir, lo que he visto se ve bonito, haces que frags normales parezcan increibles (ojo, no dudo de su calidad, pero yo estoy a favor de mostrar frags como son, no con tanto retoque).

Por otro lado, ¿por qué llamarlo unknown cuando solo juegan en ese "equipo" en un par de rondas? , es decir, veo frags de wizards ¿qué pinta en un vf de unknown? , de bb...etc

No pretendo que te tomes esto como un comentario negativo, pero es como si le hacen un VF a x6tence y sale los frags de GuMMy en redCode, o un vf de fnatic y te salen frags de GTR con SK...

arGe

por fin lo he podido ver bien ^^ muy guapo el vf unreal, buena sincro buenos colores y lo de la flash de train se pasa :P

SskkuLL

ummm Interesante!

T

#51 el video iba a ser una video-presentacion de un nuevo equipo con estos jugadores, como ya sabemos este equipo no ha llegado a "salir". Como presentar a dichos jugadores que entran en un equipo no se puede hacer con el tag de ese equipo, por que aun no han entrado, se hace con rondas de antiguos equipos.

El hecho de llamarlo unknown es por que al fin y al cabo es lo maximo que han jugado juntos, digo yo...

Si fuera un videofrag si tendrias razon pero solo era una presentacion.

#55 mola criticar sin al menos ver el trabajo realizado... vaya tela

1 comentario moderado
O

que basto el puto aguila de los cojones, y ese tito jushto ahi contra belgicaaaa xDD esta guapo ;D

Sparty

MOLA

Pero sin la HE milagrosa de bob no vale nada.

HE
or
GTFO

xD

PD: no, de verdad, está muy wapo Unreal :D

Chechi

Sin partidazo que se marcó aguilucho en nuke...32 frags o así que se hizo el puta.

i lares? vaia torta que le da al de escas saltand oxDDDDDDDD

ta muy chulo el video!

x1lla

Me ha gustado el vF, no se porque no dejais de buscarle pegas tontas y animais a que sigan haciendo vf de estos. Me ha gustado UnreaL :)

n0n0

Esta curradete el VF y yo lo entiendo como una presentacion de los jugadores una pena k al final no hayan jugado mas para hacer un VF como team....

+1 Unr3al

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • ttt
  • HeaTz
  • eXtreM3
  • SpiuK
  • CrashIIX
  • arGe