Videofrag:opiniones

FilDpu

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2V1NIP6HXKPXV0JSICRQFRRMRX

J

Es el primero, eso se nota.

Esta bien, te recomiendo:

Acortar las tomas, cambiar mas la musica por algo mas impactante, repites dos frags iguales en rampa de dust2 y por lo demas no se.

tamerlan

esta bien el video frag... pero estoy con #2 k la musica... como k... te da sueño xd...

P.D: FiLDe... de k me suena ese nombre? te conozco?
as estado en algun clan conmigo?
responde plis xd

editado: me acorde... estubiste conmigo en los RsG verdad?

DuMbaS

No pongas rondas muy largas para al final acabar haciendo un solo frag

maci

Amn mola, salgo yo y ni m habia enterao xDDD

Son 5 eurus x la imagen filde :P

FilDpu

mejor maci te cedo mis derexos en tu videofrag:D

gracias x verlo es vastante penoso
son los primeros pasos,espero hacer uno como el de jd:source:)(ya me gustaria)
me encanto y desde entonces soy adicto a los videofrags: D

maci

xD esta bien tio, a mi m ha molao, lo k fallan son algunos frags espectaculares y un poco la musik,

pd: a mi tmb m gustaria nene, x k esta misma mañana m he hexo con el jao pinxos de 2 en el z con awp flipando, jajaja sin mapa k m he pegao xDDD

voodoostock

si te tas aficionando a esto d los videofrags te recomiendo, aunq son d 1.6 son cremita, cualqiera d jaegarn, sense of the enemy, ruination y pubmasters para hecharte unas risas :)
http://www.esport-video.fr/index.php?action=telecharger&categorie=1&order=moyenne&sens=desc

Skatt

el final esta majo :P

4ug

yo no se acerlos y me gustaria, por lo menos empezar con uno como el tullo, pero visto los que e visto se merece un 5 raspado, en general.
pd: para ser el primero es normal, pero sigue con ellos, al final sacaras uno que sea chuli!

ZeAlZeSt

Hala ya q ahora sabes hacer videofrags solo te falta pillar frags impresionantes... tiempo al tiempo y seguro q te haces con una buena colección. Este es bastante sosito...

1 mes después
FiLDe

habia apartado lo de los videofrags pero creo q voy mejorando,espero opiniones gracias

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1P2TBL2OP7LO91XJ8EK2AUV4J2

A

la ultima la de la famas mu basta

B

Filde el videofrag te ha quedado decente para ser el primero, pero deberias corregir un par de cosillas:

A) en el titulo estaria bien que hubiera musica
B) la calidad es mala
C) la musica no esta coordinada con el video y repites la primera cancion: empieza se vuelve a repetir y se cambia drasticamente (no se si estara echo aposta pero queda raro)
D) te has dejado el net_graph 3 en algunas escenas
E) el pc ese aunque mole no se que pinta :-/
F) si quieres hacer escenas en las que se relentice te aconsejo que grabes a 90fps y crees tu la relentizacion pq si pones menos fps para el video al relentizar va a quedar a trozos

Weno esto solo son algunos consejillos para que mejores el videofrag.

skela

Bueno esto lo hice esta mañana aburrido :P

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=09RJ4FJP87ZKD219QCMC9DSDJP

B

Downloading.....

EDITADO:

1-La calidad esta bastante bien aunque se podria mejorar un poco
2-Mueves muchisimo la camara y puede llegar a marear asi que no estaria mal que relentizases un poco esas escenas que se iban a ver = pero sin marear
3- Apaga el net_graph :-/
4- La musica no pega demasiado, podrias haber buscado algo mas acustico y sin tanta letra

Aparte de eso te doy un 7 =)

DuMbaS

Ta bien xDD wenos frags
Pero me raya solo la dust2
Son un poko pkts no? xD

Odin_manson

No me gusta mucho xD y el PC ese q hace ai y luego al principi se raya un poco pero weno es el primero ;)

skela

lo de que raya solo dust2 es porque todo el video fuen en unas 10 rondas que jugue y ya se que la musika no pegua xD podria aver puesto algo techno, el proximo "si lo ago " sera en los partidos que juegue en la opencup

Unr3al

#12,el frag del minuto 2:22 es un "poco" falso,jejeje....

RaDiaTioN

#15 j0asj0asj0asj0 ande vas con la musika de rocky ? xDD

la verdad q no me suena ningun nick de ese publico, lo siento xD
a ver el proximo si te lo curras mucho mucho mas

PD: yo intentare hacer uno a ver q sale...como el de doom seguro k no :S podras criticarme skela :D

#12 la mitad del video te lo tiras con el clan G.o.W. a mi me daria cosa grabar videofrag de ese nuevo clan q esta empezando. T digo porque los e visto jugar.

ve recojiendo buenos frags de gente de buen level y otro gallo cantara.

Usuarios habituales