Videofrags

f0restLOL

Tengo algunos videofrags del 1.6, pero del css y cs:go no...me gustaria que me dijerais una pagina donde tenga varios para descargarlos,sobre todo de css y cs:go,que del 1.6 tengo una burrada ya,aun que si hay tambien del 1.6 mejor vamos xD

car-

Por curiosidad cuales tienes de 1.6 , si son míticos estaria bien que subieras alguno.

Blitzed

http://themovievault.net/browse/counter-strike-source

1 5 respuestas
f0restLOL

Se pueden subir a YouTube? Podria ir subiendolos tengo prácticamente TODOS los videofrags de jugadores y equipos tops

AnTiChRiSt

#3 que maravilla de headshots xd

1 respuesta
FMartinez

Hacer eso en el CSS no tiene apenas merito, el CS mas falso y que menos habilidad requiere sin duda alguna. La de ones que metia yo con la eagle en CSS, aqui en el CSGO no las meto ni de coña.

GaBoK

El css es un juego con recoil 0, y que una escopeta puede hacer un pincho de 4 con una bala.
Si a un juego shooter no le pones recoil a las armas de forma que todas vayan a donde estás apuntando, hasta mi perro podría ser bueno jugando. La verdad que son ACES espectaculares pero el hecho de que sean de CSS hacen que pierdan todo el mérito.

Aquí pongo un ejemplo de videofrag basto. La mayoria de jugadas vs top clanes y en lan.

https://www.youtube.com/watch?v=_1ken7K5kQ4

2 respuestas
eXerZ

#7 eso es el csgo... espero q lo digas de broma..

vdK

#5 Si no recuerdo mal, en su tiempo hubo polémica con los frags de esta movie. Algunos estaban hechos por el propio editor según se decía (aunque no recuerdo 100% si al final se supo).
Igualmente, el vídeo está muy bien editado que es lo que importa.

pitty
Tethics

#3 buaaa q recuerdos! el mejor videofrag de cs de siempre xDD lo veia casi a diario :d a parte de tener unas frags super hngggg la cancion molaba mazo

del css habian muchos buenos videofrag pero del GO casi nada ;/ y en la pag movievault me sale video not found en casi todos los vids :(

R

n0thing but headshots.

Othax

#3 Intenta hacer eso con la deagle en el CS:GO ahora JAJAJA.

Qué recuerdos con esa recoil tan manejable :cry:

1 respuesta
Original
1 comentario moderado
Othax

#15 No sé de qué me hablas.

"Qué bueno eres <3" ...
"Gran videofrag de los pros" ...

Igual te has equivocado de mención con #3 xD

Sentenza

#3 Hacia años que no veia este vf, esta muy bien hecho y sincronizado. Ahora bien, el 7:34 es de risa y los 4 headshots de un tiro de escopeta tiene guasa también.

contrak

yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha

B

#7 has jugado al cs alguna vez 0 rcoil? omg

1 respuesta
roflmao

si vais a poner un videofrag del css, poner uno del amo y señor del juego pls:

eXtreM3

Españoles ahí

1 respuesta
FMartinez

#21

que videojuego mas falso en serio xD

AlunaGeorge

El mejor de todos, sin dubstep chungo :psyduck:

1
Sentenza

Solo por curiosidad, alguien conoce algun vf con base de hiphop?

D

Pls

1
GaBoK

#19 al source? 2 partidas, siempre fué un fraude, por eso se siguió jugando al 1.6 tanto tiempo.

0 recoil, solo hay que ver los videos, que da 2 headshot seguidos hasta mi perra, solamente aporrear el mouse1, todas las balas al sitio.

1 respuesta
B

#26 ok campeon lo que tu digas enfin

Z

by brothe de ALLSTARSPLAYERS

Usuarios habituales