VIDEOMACH

TERRyBoGaRd

Haber tg el problema de q en las versiones antiguas se podia cortar por abajo y por arriba el avi y esa zona se veia en negro y por ejemplo no se ve el nombre dinero y tal, sabeis lo q os digo? pos en las ultimas versiones no viene eso....sabeis como es?? xq dandole a croping...si lo corta xo luego lo meto en vegas....y ese avi se alarga y no sale la zona negra de abajo y arriba :S

saludos


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

xhiroz

Y porque no lo haces con el vegas?

Es simplemente, en la imagen de lo que viene siendo el video, en la esquina de abajo a la derecha, donde esta para añadir efectos especiales, pues en el otro simbolo que parece cuando quieres recortar algo con el word (se, me explico con el culo :D) pues le das y eso, cojes los bordes y los haces como quieras :)

TERRyBoGaRd

eso no sale en la version esta....la 3.2 o yo q se....
eso era en las versiones antiguas...y ahora no encuentro las versiones antiguas xDDDDD

herzau

desde el sony vegas lo aces mejor

TERRyBoGaRd

tonces sako el frag normal...y luego con el vegas puedo recortarlo asi por abajo y arriba? como? xD

tutoriales de palo q encuentro por todos laos....y el mayor problema q tg sq el vegas no acepta AVi, y tg todos AVi...aber cmo los paso a WMV

sin melon q soy xD

xhiroz

Mira dale hay -> http://img118.imageshack.us/img118/3978/nuevoimagendemapadebits0dd.jpg

Desde hay lo giras, le pones bordes, le pones zoom, haces lo que te de la gana :P

pd. el vegas si que acepta avis, como que no :S

TERRyBoGaRd

nen por la mama....no acepta avis....wmv si...xo los avis q tg...no los kiere ni oler...en serio, tg la version 6...

Master_0n3

#5 Alomejor no te acepta el .avi porque cuando sacas el .avi del Videomach puede que te lo comprima en un formato que no te lo acepte el Vegas... cuando saques el .avi pon que no lo comprima. Puede que sea eso pero nose. Saludos :)

uRiAn

Pues io creo que el vegas si acepta avi.
Mira puedes hacerlo de esta manera: Lo primero en el videomach al sacar el avi debes sacarlo "full uncompressed"cuando ya has kitado los bmps en los que sale la consola,le das a "File",despues a "save as" y ahi eliges;"video only" y abajo en "Format" pones la 1º opcion, que es avi, despues en la pestaña video picas en "Codec Settings" y eliges "full uncompressed" le das a aceptar y te ocupara mucho,(500 bmps = 450mg + o -) pero al meterlo en Vegas haces lo que dijo #6 y ahi le pones los bordes como tu kieras, se que es mucho rollo asi escrito pero lo haces 2 veces y te kedas con ello, a mi me lo explico asi un coleguita y me ha evitado seguir buscando manuales que no valen para nada.Espero que te sirva. :D

MogaMbO

y porque no sigues con la version antigua del videomach ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • uRiAn
  • Master_0n3
  • TERRyBoGaRd
  • xhiroz
  • herzau