Se vienen mas bans a los entrenadores

Mystee

Pos eso

1
Nepomu

Adiós galder

Mystee

52 entrenadores, 52!

Pero que cojones? xdddd

paulinho

Si Galder no está entre esos 52 le doy mis dies

1
-Kush

si el coach usa el bug obviamente estará dando info de donde están los cts en todo momento, el resto del equipo se lo tendría que oler 100%. Ahora también saldrán los jugadores a decir que no sabían nada? Lo justo seria perma ban al coach y a los jugadores

1 respuesta
Yh1o

Los entrenadores que no han confesado todavíaaaaaaaa sabiendo que posiblemente les pillen? :/

b0r

Si no está Galder, nos ponemos todos su cara de avatar por un día.

Galdervida.

6 1 respuesta
LeHater

#7 A mí no me copieis que yo era tendencia de antes.
No creo que Galder esté ahí teniendo en cuenta las cosas que dijo cuando saltó al principio todo lo del bug. De hecho él llegó a parar partidos por lo del bug

1
Amne_cs

El del video publicado de Jumpy, antiguo coach de fnatic.

Geor

Con lo del bug se van a explicar muchas cosas. Esas rondas en las que de repente un equipo sin info aparentemente va tomando todas lass decisiones correctas.

Supongo que el castigo quedará en poco siendo tantos, pero molarían sanciones severas. Si ni ha Niko le ha caído nada, no creo que al resto les multen duramente.

Lechuga75

Se supone que esto lo iban a sacar en septiembre de 2020 pero mejor tarde que nunca

GeGe

SurprisedPikachu.jpg.

vare345p

Qué vergüenza. El clip que ha publicado dexerto es de una partida del viejo G2 con kennyS, shox, boddy, ex6tenz y smithzz, cuando el coach todavía era Niak. Niak fue coach de G2, Titan y Verygames. Si se confirma que utilizó el bug de forma regular, como seguidor de la escena francesa desde hace una década, para mí es un palo considerable. Menuda puta mierda.

L

#5 es que si son 52 coachs, como baneen tb a jugadores nos quedamos solos xD

_LuZBeL_

Esto que es, que podían usar la tercera persona mientras jugaban en directo?

2 respuestas
Huk

Carlos fiera lo de la shadow resis esa con la que ganabas arenas, que? jasjjsjs

Y esto hasta el patch del nerfeo a zac?

Que soy más viejo que el hilo negro cabron que cuando tú andabas yo volaba Pedazo de larva XD

Scavenger19

#15 la cámara se quedaba pillada en un punto en tercera persona, viendo toda una zona en su amplitud.

B

#15 el jugador está en cajas de punto sin ver si entran por corta, pero el coach tiene tercera persona y puede ver si han entrado

Hades13

Añado al hilo:

1
Lovexperienc

tiene mala pinta, espero que no haya staff ibérico implicado. Y que no les jodan más a los coaches buenos...que parece que ser legal no se premia

Narmerr

Joder el de free roam... Es ya increible xD

Kandelario

Durante cuanto tiempo se sabe que se ha utilizado el bug?

1 respuesta
Geor
LeHater

#22 El antiguo entrenador de NIP comentó que por el 2018 ya lo reportó a Valve (no hicieron nada), pero vete tú a saber si no hay más casos de antes

B

Y a valve no se le cae la cara de vergüenza? Todo eso es provocado por el código de su juego que es una santa mierda

vare345p

https://escorenews.com/en/csgo/news/32253-malek-is-suspected-of-camera-bug-abuse-all-based-on-hint-from-ropz

Por lo visto el del vídeo puede no ser Niak, sino... MALEK! Y por eso no está en la EPL. Vergüenza histórica si esto se confirma.

1 respuesta
paulinho

#26 A mi lo que me intriga es como cojones ha encontrado ropz que partido era xDDDD

2 respuestas
Hades13

#27 Capaz es de haberlo adivinado por las skins de los jugadores o por los movimientos o vete tú a saber.
Yo de ropz ya me espero cualquier cosa xd

Ka1serS

#27 edit: no me hagas ni puto caso

Usuarios habituales

  • Hades13
  • paulinho
  • vare345p
  • LeHater
  • Geor
  • Huk
  • Mystee