Virus en un server de zombies

powned

Buenas tardes, un colega (que no soy yo) se ha metido en un server de cs 1.6 y le ha aparecido como si se descargara este archivo:

y va el tonto de el y lo ejecuta, asi que le ha metido un virus de tres pares de cojones...
ni le deja hacer el ctrl + alt + supr ni nada, el virus se hace pasar por un antivirus de hecho
El server en concreto es del clan ak47 de mod de zombies... la pregunta es, se podría denunciar a esta gente?

Gracias

Xavi007

Al que habría que denunciar es a "tu amigo" por ejecutar ese archivo xD

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Curiosamente hoy mismo me salió eso en no recuerdo qué server. Al tener el cs ya ejecutado, y ver que no me pedía ejecutra el hl, fue instintivo coger y cancelar eso. Luego al rato lo pensé, y dije: -vaya hijos de puta-.

2
S

Dile a tu amigo que me de su cuenta steam, total si no le va a durar dos dias.

powned

#2 ya le he dicho que era un tontolaba...

DeFiNiTioN

Me acaba de salir eso mismo en 91.151.106.31:27105 siguiendo a una persona por amigos ¿Está pansando en muchos servers? Ya me pasó en dos.

Maaarc

A mi me paso el otro día después de años sin tocar el Cs, cancele y me puse con bots en el condition zero que paso de quedarme sin cuenta xD

caganer

Hola :

El vrius cstrike.exe es un trojano que substituye tu juego original, estais seguros que no lo habeis cogido en otro sitio ?

Nota : cuando estas conectado a un server, el cs no permite descargas de archivos .exe, para ello os tendria que salir momentaneamente del juego y que os pidiera aceptar algo que ejecutaria en una web el cstrike.exe. Si lo hacen expresamente es denunciable.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#8 En la pantalla de entrar al sv sale eso, y se te descarga automáticamente. Mi antivirus lo bloqueó de inmediato xD

1 respuesta
caganer

#9 Gracias por la info.

Otras 2 cuestiones :

1.Vuestro juego que usais es crackeado (NOSTEAM) ?
2.Os estais conectando a un servidor doble protocolo ?

STEAM la descarga de dll o exes no la permite.

Por ultimo indicar, que dependiendo como tengan configurado el servidor, si el fichero motd.txt no lo tienen en solo modo lectura, habran permitido por medio de un bug que lo modifiquen, haciendo que cuando te conectas a ese servidor en lugar de mostrar la imagen de entrada se ejecute un link de una web que contiene ese programa malicioso.

1 respuesta
powned

#10 Yo uso Steam, y lo que dices, se te minimiza el counter y te abre esa ventana para descargar el archivo

1 respuesta
caganer

Lo mas seguro es que tengan configurado el servidor con el fichero motd.txt sin la restriccion de solo modo lectura, habran permitido por medio de un bug que lo modifiquen, haciendo que cuando te conectas a ese servidor en lugar de mostrar la imagen de entrada se ejecute un link de una web que contiene ese programa malicioso.

A los que lo hayan ejecutado, que pasen un antivirus. No creo que ningun clan lo haya puesto explicito.

bazoo

Me acabo de conectar a un server y me ha dicho de bajar el archivo...

Con darle a cancelar basta 8|

#11 Yo uso Steam, y lo que dices, se te minimiza el counter y te abre esa ventana para descargar el archivo

Con que un amigo ehhh XD

1 2 respuestas
powned

#13 Si, queria comprobarlo a ver si era culpa del pc de mi colega o del server... y es del server... yo no puedo ponerme a ejecutar programas a lo bestia con mi cuenta de 2000€

1 respuesta
ReLaX

A mi tambien me paso, y creo que en el server ese de ak47 de zombies que dices.

alexrdez

Pasa en varios servidores, lo he visto en ak-47, prodigy y otro de cuyo nombre no me acuerdo.

tute07011988

Cada vez que cambia de mapa en muchos servers me sale esa mierda. Alguna forma de que no aparezca? Es que cansa ya... porque lo de denunciar a los servidores nanai...

1 respuesta
caganer

#17 Si conoces la web de los servers donde te pasa, avisales que es problema de ellos, que solo tienen que modificar el motd.txt

DeFiNiTioN

#13 Menuda pillada macho.
#14 Con una cuenta de 2000€ deberías debloquear el modo dios y modo sangre.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • caganer
  • tute07011988
  • alexrdez
  • powned
  • bazoo
  • Xavi007