Vis con cheats, jugando con OverGaaming Mixwell

DiVerTiMiX

lrypton estas suspendido de empleo y sueldo 2 meses.

Un saludo

barbarawr

#90 Si, de risas

1 respuesta
icM

#87 ya dije que no justificaba nada, y el stream yo sabía de sobra que estaba puesto, lo que no me esperaba era todo esto que deleita mi vista y he preferido borrarlo antes de que empiece más gente a abrir un cajón de mierda con mixwell que no tiene nada que ver

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuantos de este foro de CS les ha tocado alguna vez un cheto en el equipo y les ha kikeado en la ronda 14?. Me juego el dedo del CLICK a que el 98%

1
Jotauvece

matando a través de 3 paredes

swowy

Como molan los chetos jijijijiji si quieres risas te vas al club de la comedia o a tomar por el culo.

koalas

#92 pregunto barbara si alguna vez estas jugando un MM pero le da a un colega tuyo por cargarse pues aunque en el fondo tas en contra de los chetos pues esa partida seria de risas.

yo ya e tenio mis partidas en el MM donde me tocaba a mi un cheto en mi equipo y lo mejor era intentar saber que va solo o con premade ya que te puede caer a ti el kick.

RobiiVk
2
A

Se os va de las manos a mas no poder,aún recuerdo los mix de 10 con el puto rulO y el pavo hasta arriba de chetos,nos echabamos las risas para bien o mal xDDDD

alBerTiQ

#82 a la gente sensata le da asco la gente que se carga y no por ir perdiendo un mm deseas que alguien de tu equipo se cargue, ya se ve que clase de personas erais todas las de ese stream, solo mugre.

4 1 respuesta
Li3cht

El próximo es Aguila.

#77 Eso es mío, que te tengo calao.

TorPe_Arte

Vis es el mejor jugador de csgo css y 1.6 le duela a quien le duela .

PD: jajajajajjajajaja bona gonsi

Muf0vez

#86 te hace gracia?

1 respuesta
RSN

#93 Obviamente ya es tarde, hay vídeos en youtube.

icM

#100 No has entendido nada de lo que he escrito

1 respuesta
12341234

koalas ahora me dices el rollo de con 1k8 no va cargado vale socio? no se ni como pasaste la captcha de registro en mv

tu cerebro no te da ni para darle edit.

3 1 respuesta
SkiNeT

#10 es el tonto del día. Que asco das.

1
Muf0vez

La gente que nunca nos hemos cargado y nos dan asco los cheats este tipo de cosas no nos hacen ni puta gracia.

1 1 respuesta
koalas

#106 vi la demo ese trozo de demo no se le veia nada y mi respuesta era mas que justificada en ese momento, ahora que yo no responda a esto que me tas contando?

no tiene sentido lo que dices. pero oye aya tu.

#108 yo jamas en la vida me cargao en un juego online, excepto en el GTA pero online no.

no hace gracia, a mi tampoco, pero cuando llevas muchisimas partidas jugando al MM que te toque muchos chetos y te joda la partida, hazme caso que cuando te toca un cheto en tu equipo pues dices ahora que se jodan.

B

Yo creo que lleva cargado dos añitos jeje desde el partido contra NIP del 15-15 jeje

2 respuestas
MrBean

#110 Bromas a parte

1 respuesta
soek

#110 Si, lastima que el aimware no taba hace 2 añitos y si hace 1 semana hahaha

1 respuesta
sCo

Que feo es cargarse y alardear... con lo que mola cargarse e ir de pro y que te lloren hahahaha!

B

#111 #112 No lo digo de broma lo digo enserio , aún recuerdo como los guiris lloraron por HLTV por este partido https://www.youtube.com/watch?v=emCUKrGWyoA donde decían que iba cargado.

Si a eso le añades esto ahora pues ... me da que pensar.

RSN

Hombre aquí: https://www.youtube.com/watch?v=caZNoMmaNa8

9:40 Por lo menos no lo sabía hasta la ronda 22, cosa que personalmente me creo.

Pero lo de vis colega xD, es que vaya tela. Está muy muy feo venir y decir eso, es de retrasado.

1 respuesta
barbarawr

#115 Hombre, en el primer minuto ya le dice "huehue, que aim, como la de nuke no? huehue". Lo sabrían desde nuke, ni que vis fuese a disimular xDD

1 respuesta
alBerTiQ

#105 claro que te e entendido, lo 1 mixwell daña bastante a oG ya que aparte la imagen patetica que da mixwell daña a oG quieras o no jugar con cheats saberlo y seguir riendote estoy 100% seguro que ni a sus compañeros ni a su club le haga mucha gracia y 2 tus excusas explicando el porque a pasado siguen siendo pateticas por no hablar de tu 2 parrafo que lo es bastante mas.

1 respuesta
RSN

#116 Ni idea la verdad. Personalmente dudo que mxw entrase a la partida si sabe que vis lleva chetos...

1 respuesta
Muf0vez

A saber el "vis" este cuantas veces se ha cargado ONLINE compitiendo...

sfida

#118 es que jugaron 2 partidas.. una en nuke y otra en dust2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Muf0vez
  • _KlouD_
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • RSN
  • chami_