vodoo3 y el opengl

C

una cosa, tengo una vodoo 3000 con salida de tv y el windows xp, q narices necesito para porder ponel el modo opengl, lo he buscado y no encuentro na q funcione.
Y lo necesito por que no veais q tirones da con las texturas de algunos mapas, como el assault23, injugable!!
bueno, gracias y hasta otra

C

Tienes que poner modo 3dfx minidriver.

orio

Tienes el Quake3 ? pos instala el Opengl que te trae el juego. Despues ahy que configurar, y andar algo en el pc con los drivers pero se te sera sencillo, y la voodoo soporta OpenGL.
Aunque los demas digan que nno... pero si que soporta.

ZoseR

bajate wicked gl

D

La voodoo 3 soporta tanto DirectX como OpenGL y Glide, esta última exclusiva de 3dfx. Si necesitas drivers, aqui están los últimos.

http://www.tdhq.net/downloads.htm

Tb bájate los wickedgl en caso de que te hagan falta para algún juego (Aunque sólo recuerdo haberlos necesitado para el MoHAA y era una versión antigua de drivers la q tenía)

C

me he bajado esos ultimos drivers q me habeis dicho, xo ahora es todavia peor, lol
No veo ni el menu de inicio ni del cs, ni del hl, me sale como kien usa una resolucion mayor de la del monitor o mayor refresco, la vedad es q el monitor q tengo lo cogi en la calle y es una basura de 640x480, xo he jugado 1 mes asi, y yo no he cambiado la resolucion ni na en el juego, solo he instalado el driver,
si sabeis q podira ser,... pos responder, please
danke y hasta la siguiente

Usuarios habituales