VoiceWav.CFG

gochi

Nas Personillas ;)
Me e descargado ese archivo:
Voicewav.cfg
Tiene manual pero ta en ingles
Y como cuando era nano me enfade con el ingle no me volvi ablar con el :) (ingles)
Lo e traducido pero sigo sin saver como acerlo funcionar
Lo cargo como si fuera mi config (rollo exec voicewav.cfg) pero no se ni pordonde empezar para k funcione.
E entrado en el archivo pero soi bastante inutil con to el rollo de cingig se refiere.
Echdme una mano y ke no sea a los uwos ;)
Salu2

gochi

en el archivo *.cfg pone:
echo "garrys voice script"
echo "www.garry.tv"
echo "garrynewman@hotmail.com"

alias voicewavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; BIND KP_HOME voicewavOFF"
alias voicewavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; BIND KP_HOME voicewavON"
bind KP_HOME voicewavON

echo "now use HOME on the keypad to toggle voice wav"

gochi

Pos eso en el manual pone:

put voicewav.cfg in you cstrike folder

put the wav file in your half-life folder

go to cs and type in the console 'exec voicewav.cfg'

DONE

you can chnage the wav but it has to stay in the same format..

dont email me asking me for help, but do email me telling me how great i am.

garry
www.garry.tv
garrynewman@hotmail.com

Y como os e dicho no me ablo kon el Inglis
Salu2

SerealKiller

pos tio es lo k te dice es sencillo no hay k tener un master en ingles

alias voicewavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; BIND KP_HOME voicewavOFF"
alias voicewavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; BIND KP_HOME voicewavON"
bind KP_HOME voicewavON

tienes k meter el cfg k te as bajao o meter eso en tu cfg como tu kieras, y colocarlo en la carpeta del cs "donde tienes tu actual config.cfg" y despues la cancioncilla k kieras en la carpeta del HL en formato WAV, despues entras al HL y pones en la consola el nombre del cfg k as creado, es decir si as puesto musica.cfg debes poner en la consola: "exec musica.cfg" sin las comillas xD y eso es todo ya tienes bindada la tecla KP_HOME para la cancioncilla o sonido k kieras meterle saludos!!!

KMYA

para mas duda http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275

Benji

tienes k tener la musica cn ste nombre:
voice_input.wav
y cuando tes en el cs pon exec voicewav.cfg y dale al boton -

Usuarios habituales

  • Benji
  • KMYA
  • SerealKiller
  • gochi