VoLuMeN

VipeR_CS

Por que narices no me funciona este alias ?????

Alias "d0" "developer 0"
Alias "d1" "developer 1"

alias "vup" "silen"
alias "vdn" "vol_10"
alias "silen" "volume 0.0; d1; echo Nivel del sonido 0.0; d0; alias vup vol_1; alias vdn vol_0"
alias "vol_1" "volume 0.2; d1; echo Nivel del sonido 0.2; d0; alias vup vol_2; alias vdn silen"
alias "vol_2" "volume 0.4; d1; echo Nivel del sonido 0.4; d0; alias vup vol_3; alias vdn vol_1"
alias "vol_3" "volume 0.6; d1; echo Nivel del sonido 0.6; d0; alias vup vol_4; alias vdn vol_2"
alias "vol_4" "volume 0.8; d1; echo Nivel del sonido 0.8; d0; alias vup vol_5; alias vdn vol_3"
alias "vol_5" "volume 1.0; d1; echo Nivel del sonido 1.0; d0; alias vup vol_6; alias vdn vol_4"
alias "vol_6" "volume 1.2; d1; echo Nivel del sonido 1.2; d0; alias vup vol_7; alias vdn vol_5"
alias "vol_7" "volume 1.4; d1; echo Nivel del sonido 1.4; d0; alias vup vol_8; alias vdn vol_6"
alias "vol_8" "volume 1.6; d1; echo Nivel del sonido 1.6; d0; alias vup vol_9; alias vdn vol_7"
alias "vol_9" "volume 1.8; d1; echo Nivel del sonido 1.8; d0; alias vup vol_0; alias vdn vol_8"
alias "vol_0" "volume 2.0; d1; echo Nivel del sonido 2.0; d0; alias vup silen; alias vdn vol_9"

bind "+" "vup"
bind "-" "vdn"

KMYA

como no te va a funcionar si a mi me tira de PM y ese es mi alias...

Editado... melon... las teclas + en el CS no es ninguna tecla... luego el - no es el - ke esta a la derecha del punto sino es el ke esta a la derecha del 0... Mira ke poner mal los binds y decir ke no te tira el alias...
Editado 2... si te refieres al +/- ke esta en el key pad tampoco es +/- sino KP_MINUS en el caso del - y KP_PLUS en el caso del +

VipeR_CS

Ostia es verdad xDDD , k fayo juas juas, gracias tio, ya decia yo ...

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • KMYA