volver al CS

Jooki

Call of Duty 2

si te preocupa, como a mi, el nivel e tu equipo, y te jde, ver como, por ejemplo, capturan tu bandera delante de la nariz de tus cmpañeros, sin que hagan nada, pues puedes jugar team deathmatch, matar matar y matar sin preocuparte por la bandera ni las zonas a defender ni nada, solo cuenta tu intuicion y tu punteria, yo ultimamente juego a esto y me estreso menos, porque ya te digo, que a veces un buen jugador se ve penalizado por culpa de los paquetes que hay en su equipo.

Bolazos

Chupita

Juega al 3 en ralla desde messenger y no te aburriras JAJAJA :D

dSk0p

BF2 si quieres un shooter con mucha accion y cantidad de opciones que elegir, este es el tuyo.

Er_nan0

no jueguews yo lelvo un mes o más sin jugar y lo único que lo recuerdo con nostalgia y tal pero se está 34234252 veces mejor, ya que el cs no es un juego es una forma de vida que no te lelva a NADA.

Espero te sirva de ayuda, a mí lo k me jode esk ahora soy malísimo si me pongo y me da un coraje k iwal flipas xDDD

BossmAN

No vuelvas.. la razón es que donde quieras que vayas hay mierda =)

PuLaK1

1.6 owned

B

En 1.6 hay muchísimo más nivel que en source, hay muchas competiciones, atravesadas, jugabilidad, todo :D.

En source tienes buenos gráficos, pocas competiciones (LAN), bajo nivel, no atravesadas, no recoil y jugabilidad no muy buena que digamos.

CsNarsil

No decis ni sartas de tonterias los de 1.6, los que querais jugar al 1.6 jugar pero no os metais con el source ni con su gente.

#13 el amo
#15 y #20 dejais que desear

J40

#23 y #31 que eres el mismo, sabes que empezaste a jugar al source y decias que era la poya que molaba mogollon que me fuera de la 1.6 (te owneaba alla por donde fueras en la 1.6) me pase al source ocntigo y con el jareth, y derrepente de tanto pillabas te volviste a la 1.6 hechando kakota al source. El css ha cambiado muchisimo, yo juego a los dos juegos (que no verisones) y me gustan las dos, cada una tiene cosas que la otra no te da y por eso me gustan las dos. Jooki te hago easy perra en 1.6 y source, call of duty, SIMS, habbots, chapas, lo que quieras. XDDDD

proxeimzek

1.6

maci

gente como #37 no tienen ni puta idea d lo k hablan, como mola este foro jajaja

Jooki

#39 masturjao cabron XD, ya sabemos que eres mas bueno que yo, pero eso no quita que el source sea una mierda pinxa dun palo, aun me acuerdo de esos duelos en la euskal del año pasao, lastima k este año no pueda ir.

ya te dije el que, jugaba a la 1.6, salio la beta del source y empece a darle, me gusto y tal, por esas epocas tenia buenos frames (aunque ahora mas^^), me aficiona a la awp del source, que la verdad, va bastante mejor que la del cutre strike, pero bueno. entonces un dia jugue un pcw de 1.6 y como dicen los ingelses, i realized which one is the coolest! , osea, me di cuenta cual era el bueno... ahi fue cuando me percate de la realidad.

ya se que eres mas bueno que yo, pero ya me gustaria verte en las trincheras de verdad, a ver si algun dia te vienes a jugar a paintball conmigo, bueno, contra mi, ya veras lo que es ver venir 15 bolas en 1 segundo XD ajajaj y te aseguro que pican, y dejan buenos morados XD

me veo con 60 años jugando a la 1.6 yo solo con bots, es lo mejor que hay, sobretodo el ak jao, que tu ya sabes como la manejo verdad, esas epocas de aTn | Jooki de pasma com m4 y usp murieron, el pro statut es un terrorist!!!!!!!! XD

Saludos figura, y pasadlo bien en la euskal de este año ;)

PD: #41 sin robada de avatar a unreal tio! kitatelo que no es tuyo!

B

#41 si me dices en que he mentido ... 100% verdad. Suerte :D

CsNarsil

es verdad #43 que tu jugabas en x6 y te haces a todos isi fast

T

aqui la peña se cree que por que los x6 y los otros clanes decentes ke ai en la 1.6 en general sean mejor q los de source,sus clanes perris de la 1.6 son mejores que los otros normalitos de lcss.cuando son otros mierdas como nosotros a comparar.

maci

#43 "En source tienes ,...,bajo nivel,...., no recoil"

1º, bajo nivel comparado con kien? x k salvo x6 k triunfó al = k lo hace en 1.6, redcode x ejemplo fracasó notablemente siendo top2 de 1.6, asi k..
2º El recoil del source EXISTE, y realizaron un estudio bala a bala, estudio ke se postèó en este foro hara 1 o 2 meses, en el k demostraba ke el recoil variaba al de 1.6 en unas minimas condiciones, es decir, k era muy similar.

en esto has mentido ^^

HassoNe

goes 1.6 xa siempreee :d

Armandyek

1.6
el source es un timo, se gastan el cargador entero y solo t matan de una bala en la cabeza desde mi punto de vista es muy falso...

1.6 y esperar a q salga el cs promod

Rad1kaL

Cs:S

0x666

cs promod, no se nada. Que es?, de que va a ir?
Podeis poner alguna web o imagenes?

FouNNdeR

tira pal cod2 q eso si tiene futuro xd

viruzito

no vuelvas muchos chetos suelto ai por ahì

0liNori

Simplemente juega al q mas t divierta :)

fr3ck3d

1.6 pero terminaras arto de los chetos

Aziwar

cod2 :p

MarihuaNa

DOD Source recomendao

PeYi

prueba con bf2, o q4 pero si lo que realmente buscas es ir a lanes etc y tal el cs sin duda, aunq si es por inet el cs es magia...

NicoDJ

lo unico que vas a lograr volviendo al cs, es volviendote loco, amargandote la vida, y quemandote la cabeza por ciertos personajillos que en 1 dia de cs t hacen isi.. INET aspesta exagerao.. prefiero que te eches unas risas con tus colegas en lan para recordar viejos tiempos a que vuelvas al mismo poso de siempre

1 saludo, pd : yo lo deje hace año y medio despues de jugar 3 años y medio y te aseguro... No me arrepiento ;)

Chispas-Elek

En verdad yo te recomendaría jugar al Cs:s, simplemente porque te vas a encontrar con muchos menos cheaters y si tu objetivo es jugar para divertirte, esta versión te será más recomendable.

Saludos.

paramilitar

#58 sin duda... el cs x inet apesta..

Usuarios habituales