Volver al CS

N3O69

Buenas a todos! Abro este hilo porque necesito un poquitin de ayuda. Hace unos 10 años mas o menos que deje de jugar al CSS. El GO ni lo he probado. La cuestion es que para aquel entonces yo jugaba a traves de steam, se buscaban los 5on5 en el mIRC y se usaba ventrilo o ts2 para hablar con los compis. Ya no tengo la cuenta de steam. No hay manera de recuperarla. Como funciona ahora el panorama? Y que componentes necesitaria mi pc para que vaya bien el CSGO? Ando muy perdido en el tema de ordenadores. No se que procesadores hay, ni que sockets ni nada de nada. Demasiados años desconectado.. aunque sigo guardando mi alfombrilla steelpad QCK, mis auriculares Steelseries 7.1 y mi raton microsoft intellimouse 3.0. Recuerdo con nostalgia toda aquella epoca.. muchisimas gracias y un saludo. Y a ver si de verdad puedo volver a ser un poco niño..

ToRDeN

El tema de jugar competitivo tienes varias opciones.

-Esea ( de pago )
-Faceit ( de pago )
-MM que es la gratuita y ya esta integrada en el juego
-En todas estas plataformas os empareja a 5v5 según vuestro nivel, En MMdesde plata hasta global elite, 18 rangos creo que son en total, en faceit de lvl 1 al 10, y en esea de lvl D- a A+ ( luego hay rangos especiales para pros en faceit y esea, fpl/c y rank S/G ).
-El audio es vía juego, ha mejorado mucho en ese aspecto y salvo que juegues con amigos Españoles y esteis en un ts3 o un discord, te toca vía juego y hablar en ingles .

Lo de pc, todo lo que sea un i5 3550 + 1050 ti para arriba te va a ir a 200fps estables que es lo mínimo para ir bien. En la 1.6 podías ir con 90-100 y sobrado, aquí ya no, mejor no bajar de 160 aprox o ya notas lag en el ratón.

Resumen resumido.

3 1 respuesta
gomics

Un apunte solo al gran resumen que te hace el #2. Faceit tiene una modalidad gratis y ligas españolas donde jugar. Yo te diría que es la mejor opción para evitar un MM cargado de chetos. :)

Que recuerdos me han venido con el IRC. Eso si que estaba bien para buscar praccs etc.

B

/j #cs.reto busco pracc 5on5 tengo server lvl veryhigh

3
Huk

en spain zone hay un pavo que le lleva las cocacolas a sk y musa con cheats lolol entra flipas

sergioRG

Se ofrece 1nFiL mid-high

N3O69

Jajajaja ya ves! Veo q por aqui hay mas de un abuelete, que yo este año hago los 30.. ojala pudiera volver a esa epoca de niño..

1
2 comentarios moderados
chanS

no hagas caso a llorones como #8 el CS está dpm

1 respuesta
Limon88

#10 Si, mira cuantos espectadores hay ahora mismo en twitch y lo comparas con otros juegos.

Por eso lo han puesto free to play, porque esta vivito y coleando.

4 respuestas
Nors3

#11 El número de espectadores en Twitch no es ningún indicativo del éxito de un juego o no, dicho lo cual has escogido mal momento:

El Apex famoso con 30k.

B

#11 Tb podias mirar steamchards y decirme cuando un fps ha tenido esos numeros

El cs esta mas vivo que nunca otra cosa es que Valve no lo trate tan bien como lo deberia de tratar...el mm para mi cobraria sentido si hicieran algo como el lol y resetearan los rangos con cada mayor,un 1vs1 competitivo en mm,mejorar el vac y un largo etc

B

El Cs nunca será el juego más popular, pero es el que se mantendrá en el tiempo cuando todos esos jueguchos "de moda" mueran

5
chanS

#11 mentalidad de niño lloron, Si no hay streamers en Twitch el juego es una mierda.

Gracias de verdad vete a llorar al juego de moda y en los siguientes 2 meses te vas al nuevo juego de moda y así consecutivamente.

un abraso

B

#11 sabes porqué no hay tantos espectadores en el cs como en lol o la cagada de fortnite? Porque la gente está jugando al cs

Usuarios habituales