Voodoo 3 2000

K

Hola,tengo un AMD k-6 a 501mhz,windows XP,una vooodoo 3 2000 y ADSL de telefonica. Pa la voodoo uso los drivers Dozer 1.1 Juego entre 10 y 45 fps y en servers mu buenos tengo 110 de pin. Querria saber algun config para esta tarjeta. Ademas, pronto tendre una geforce4 MX 420 y querria saber si me aumentara los fps a unos 100 casi constantes. Y tb saber como optimizar bien mi conexion.

KILLOXON

Nunca tendras esa tasa de FPS con una MX420, nunca.

  1. T falta micro
  2. La targeta q propones es un poco mala.

Lo siento

No es pa joder, pero yo tenia un 667 con una Gforce 2MX 200 64mb y el counter me iva entre 40 y 60 fps con bajones serios.

Mas tarde me pillé la Gf4 Ti 4200 64mb y la cosa mejoró pero nunca eran constantes a 100, me llegaba a 99 en zonas de los mapas sin penya pq le subí el FSB a 140.

ElKedao

KOKi,mira mi perfil.Tengo un voodoo 3 3000 y un pIII 667 y he conseguido tener 99 fps en el CS y jugar a todos los juegos nuevos bien.

De primeras bajate de www.voodoofiles.com los drivers amigamerlin 2.5 si no tienen los drivers para tu tarjeta bajate los 3dfx Underground.Bien en el caso de ke tengan los amiga merlin,instalate solo las 3dfx TOOLS de UNDEGROUND y los drivers de amigamerlin 2.5,puedes overclokear sin tener ke reiniciar y eso son la caña.
Tb deberías bajarte el wicked3D ke hace ke las voodoos peten ke dan gusto.Ale suerte :D

S4urOn

para esa targeta bajate los drivers OMEGA y instala los wickeds GL k sirven para poder poner la targeta en open gl

a mi me subio bastantes fps aver si tenes suerte :)

Salud0s

K

Pero, entonces instalo los amigamerlin 2.5 y ya esta? eso q dices de los underground?? instalo los drivers de la amigamerlin y los tools de underground?

K

El underground,q opciones aplico y cuales no?

N

Juer nen, pues yo con mi antiwo K6-2 400 y Voodoo 3 2000 con 96 de RAM pillaba los 100 fps. Lo ke hay ke ponerse con la las 3DFX es el wicked 3d y veras como te los da (no constantes pero llegar llegan)

PD: Yo lo consegui con los ultimos drivers oficiales. S.O. W98SE

McNuel

Como ya ten han dicho los wicked gl son la solucion para las voodoo copiando el dll en la carpeta gldrv y cstrike el juego te pasara a duplicar los fps mas o menos.

Mi pc un k6-2 300 voodoo3 2000 pci 40 fps mais ou menos

ElKedao

KOKI deja las ke estan por defecto,y kita vertical sync si esta puesta....

K

gracias a toos los q habeis rspondido. De momento,mucho no he podido conseguir,pero el windows me carga mucho mejor q antes. He hecho una particion en el disco duro, y ahora el cs me carga de flipar. Bueno, haber q tal me va con la geforce4. Espero q mejor q con la "basurilla" de la voodoo3 2000. Bueno un saludo a toos

2 meses después
M

hola yo tengo una voodoo4 4500 pci 32mb y un amd k6-2 500mhz y tengo los omega driver y el cs me va a 15 fps que hago ayudaaaa

MikLoN

Jamas compres una tarjeta aceleradora mas o menos buena, antes que el procesador..., NUNCA! Ya que el Half-Life y todos sus mods, necesitan para ir mejor mucho mas el procesador que la tarjeta gráfica...

Yo tengo un AMD Athlon 700 Mhz, 512 de Ram y la GeForce 4 MX 440 y nunca tengo 99 fps cuando estoy en internet.

Para tener 99 fps, comprate un AMD 1000 Mhz (como mínimo) o nada. Pero comprarte esa aceleradora (bastante mejro que la que tienes....), es tontería, ya que todo funciona por el micro como te he dicho. Yo me compre la GeForce 4 creyendo como tu que me iria mejor y no me subio mas de 10 fps de media... asi que ni de coña vale la pena... 1º el Procesador :)

Usuarios habituales