Votaciones de juegos para la WCG

Rad1kaL

Si queremos que nuestro juego favorito crezca tenemos trabajo que hacer. Podemos empezar por votarlo en las votaciones que cada año la WCG hace para determinar que juegos integrarán el torneo. De momento el CS:S no esta entre los favoritos, pero con el trabajo de todos podemos hacer que la WCG vuelva a tener en cuenta el CS:S como en 2005.

Votar no os llevara mas de 1 minuto. Teneis que ir pinchar aqui , poner vuestro año de nacimiento, email y pais de origen. Una vez hecho esto, pinchamos en First Person Shooting y en other escribimos Counter Strike Source. Si quereis tambien podeis elegir el resto de jeugos, una vez hecho esto, le damos a Send.

Esperemos reunir el suficiente numero de votos como para que nos tengan un poquito en cuenta. En otras comunidades de CSS tambien estan votando, esperemos conseguir algo.

3
BreadFace

Edit: pues, ya sabemos lo que hacer,a votar como posesos =)

Rad1kaL

Ya esta, fue un fallo tecnico.

BreadFace

ops, doble post y encima fail, sorry xD

B

si pero vaya tela, para poder votar al css debemos "regalar" dos votos a dos juegos que alomejor no queremos. Viva la "democracia".

jonhy_walker

todos los años igual. Y nunca sale.

3
pablok

la WCG que salio fue una pasada, podian volver a hacerla. Seguro que iban muchos canadienses y americanos con los que habria bastante show y tambien Verygames and company.

st1w

Ya he votado espero que haya suerte xD

A

VoteOn!
P.D: Votar al puto Crash Team Racing xDDDD

chocolatada

Votado el Metal Slug III

D

Joder a mi me sale you must choize .... noseque mas y no me deja votar si alguien sabe porque que responda XD

SynK

#6 Pues si jonhy pero habrá que intentarlo de nuevo xD. Espero vivir por segunda vez esas noches de viciadas hasta las 7 dela mañana viendo la WCG.

PD: Aun recuerdo perfectamente esas voces de Birmingham saLvo. Y por su puesto la piba que tenia Carolina CORE de manager .

gecko_

#12 La wcg no es lo mismo que la cgs eh

SynK

Perdon por el malentendido solo quise dar ejemplo de una delas viciadas nocturnas, Igual que pude decir la final de Crack Clan.

bleedingstar

yo también he votado, a ver si hay suerte ^^

Jevan

#15 lo dudo pero weno la esperanza es lo ultimo k se pierde

B

a mi no me sale el source :/, solo me fale el Counter Strike normal...

Rad1kaL

Dale a otros y escribes: Counter Strike Source

Rad1kaL

Subo esto para deciros que han anunciado la ESWC 2011 y que al igual que en la WCG se pueden votar los juegos que uno quiere. En el formulario de la ESWC si que aparece el CS:S lo cual es una buena noticia.

web: http://www.eswc.com/news/23/eswc-2011-announcement

Teneis que darle a: sign up for their national preliminaries here. Os pedira una serie de datos y despues solo teneis que elegir el CS:S.

kyritah

ya he votado!! a ver a ver... ^^

bleedingstar

#19 Si te refieres a votar dentro del formulario de registro:

Favorite game* : PC - Counter Strike Source

This listing is not the ESWC 2011 game list.
ESWC tournaments game will be announced later.

Rad1kaL

Si mucha gente pone el CSS como su juego favorito, es mas probable que haya CSS, que si nadie lo pone.
De entre todos esos juegos saldra la lista definitiva.

sulibAn

por intentarlo que no sea !

trizi0

el teto extreme

M

Es utópico que pueda salir el CSS ahí.

Usuarios habituales