Vuelta a MV y al cs, que alfombrilla comprar?

SkOdY

Buenas, pues después de... 2 años quizás más, vuelvo a jugar a este juego y no tengo alfombrilla, sería para acompañar con un intellimouse 1.1, antes tenía la qck+ pero estaba tan hecha polvo que la tiré, la verdad que iba bien calidad precio, que me recomendáis? no qiero gastarme mas de 20 euros si es posible!

LzO

#1 No dices que tipo de alfombrillas te gustan.... mal vamos eh!

grande, mediana, pequeña...

superficie de tela, plastico, metraquilato...

Aquí cada uno te dirá la suya, la que tiene, yo sin duda te diré la mia

Steelseries S&S

SkOdY

pues no probé otras que no fueran de tela, bueno probé la de plastico la S&S, y la verdad me pareció mejor la de tela.. metra quilato no he probado, que tal esta ultima?

La duda seria tela vs metra quilato.. que decis?

Sobre el tamaño, la qck+ era gigante pero mas vale que sobrara que no que faltara, aunque si es mas pequeña no pasa nada!

1 respuesta
greeN-

qck+ sin duda la de fnatic navi o alguna de estas estan bien

garktz

allsop de toda la vida

3
NosFeR_

Yo he tenido una QcK+ de tela y me parecía que resbalaba muy poco, pero sin embargo, probaba una de plástico y me parecía que resbalaba más. Con la Qpad CT he encontrado ese punto medio que tanto me mola.

También las tienes de cristal (había una de steelseries creo recordar que era la marca). Personalmente de metacrilato no he probado nunca.

RusTu

Una Qpad LS de toda la vida.

harum12

Steelseries Qck+ Fnatic

1
Bloody

Y vuelves quejándote? No hombre, así no...

LzO

#3 Pedir opinion sobre alfombrilla es algo sobrante en serio, sin animo de flamear, comprate la que te guste a ti, la que mejor te vaya... ya puede recomendar todo el mundo una super chachi de tela, que no la compro ni loco... yo voy rozando los dedos sobre la alfombrilla y el tacto con la tela no lo soportaria...

es segun gustos y comodidades personales...

aqui entra en juego el tipo de superficie y la sensibilidad que uses... las de tela suelen resbalar mas, quizas para sensibilidades bajas viene bien pero si eres arisco a las alfombrillas de tela como yo, pues cogete una de plastico (la mia no es plastico liso sino rugoso osea que esta bien).

http://www.dvhardware.net/review122_steelseries_ss.html

bazoo

Sensi media = QcK+
Sensi baja = QcK

o alguna de l337 industries viper que viene a ser lo mismo ;D

tutitin

Toda la vida se ha jugado con esta maravilla.

6
wiFlY

Yo volvi a jugar hace unos meses, y decidi comprarme una QcK+, y creeme, es la polla. Despues de tener una Allsop y una fUnc, me quedo con la QcK de largo, es la repera.

RdDraco

Donde comprar alfombrillas Steelseries Qck, aqui en España?o web que no sea la propia de ellos.

1 respuesta
nDrw

Yo tengo esta:

http://www.pccomponentes.com/boogie_bug_aimb_xl_desktop_pad.html

Es cojonuda me peta todo el escritorio a la medida, material cojonudo, barata, calentita, y encima de ella se folla de maravilla xD

3 1 respuesta
ReLaX

qck+ sin duda.

LzO

#14 poniendo en google "nombre alfombrila comprar..."

pues tienes coolmod, pccomponentes, 4frags, alternate, pcbox... infinidad

Amazon

¿Soy el único que no usa alfombrilla?

1 1 respuesta
B

#15

3 1 respuesta
nDrw

#19 Te invito a que lo pruebes.

1
2 meses después
RoNiK

aprovecho este hilo ya por no abrir otro, quiero comprar una alfombrilla pero no para gaming juego poquísimo rara vez a algo, lo quiero bueno para uso cotidiano y photoshop y eso, la cosa es que siempre he ido sin alfombrilla entonces no se que tipo de alfombrilla me gustaría más.... si hubiese algún sitio donde probar todas XD

siempre he jugado sobre mesa a pelo y por ello creo que una de plástico me iría mejor que opináis?

1 respuesta
bazoo

Lo dicho, allsop XD

Prostyler

Steel series S&S la mejor sin duda.

Blade46

#18 yo tampoco uso de eso!! jaja

ToRDeN

Las de plástico deslizan bastante mas y duran mas

Yo tengo una allsop, una qck y una 5l y las he probado con el kinzu, 1.1 y g5, y la 5L teniendo 3 años sigue deslizando mejor que una qck nueva, para que os hagáis una idea.. Eso si, son mas caras.

Yo sinceramente , recomiendo 5L o SS

#21 Para un uso normal con una allsop vas que te matas, para lo que valen van bastante bien y la puedes comprar en tienda física y te ahorras gastos de envio y demas, raro sera que no tengan en ECI o FNAC y tal. Si buscas algo un pelin mejor pues tira por una QCK( en eci y fnac tmb las tienen ) o QCK+.

QuitCat

¿Tanta diferencia hay de tener alfombrilla a no? Os veo aquí tomandolo como una decisión tan seria como escoger un ratón , y yo la verdad soy de los que juega sin alfombrilla (jugador casual).

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Usaba la icemat 2º edicion (cristal) desde hace años y hara un mes o asi pille la qck+ y aunque al principio me costo un par de dias acostumbrarme va de lujo.

#26 cuestion personal supongo, yo aunque juegue par de horas al dia prefiero juegar comodo y lo mas agusto posible y si te puedes gastar los 15€ que cuesta la qck+ vale la pena.

B

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0BbeTGFYyMYuqwwMp_0Z8qriMgBPrMkVGoIhlN6uDMLzxED0lIA&t=1
es de tela, y es suavecita xDD

Usuarios habituales

  • Blade46
  • bazoo
  • nDrw
  • LzO
  • Bloody
  • greeN-
  • SkOdY