Vuelve CSS.Gather.ES

raiNz

Tras el parón que hubo durante el verano debido a la falta de gente para desarrollar los gathers, he decidido volver a registrar el canal para ofreceros una alternativa a la hora de jugar.

Estoy abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias para mejorar el rendimiento del canal, asique si queréis podéis hacermelas llegar por MP, por IRC o directamente en este hilo.

Como se que habrá mas de uno que preguntará o se quejará sobre el registro para jugar los gathers, de momento se lanzarán free.

Canal en Quakenet: #css.gather.es
URL del canal: Visitar Web

Espero vuestras contestaciones, saludos.

LinkinMark

Ok , pero se juega a vuestra bola? osea podriais hacerlos en la ESL x ejemplo

raiNz

#2 Gather-Network no tiene nada que ver con la ESL, asique no xD

Por cierto, aprovecho para deciros que todos los que estén interesados en colaborar (administradores principalmente), podéis poneros en contacto conmigo por MP o en el canal.

LeprechauN1

gather ESL, ESEA gather... a esto me parece a mi que va a jugar Familyguy*Peter

Skorp1to

Es una pena que los gathers de ESL no se jueguen tanto

Aun así, animo a css.gather

RompeHuesos

Como ya dije el día en que se volvió abrir (antes de verano), gather-network no es apoyado dentro de sí mismo y eso es lo que hay que cambiar y espero que lo consigas. Por lo menos cuando yo estaba "al mando", ocurría eso.
Y aunque sea totalmente diferente, ESEA es una gran competidora.

Suerte, y espero que gather-network vuelva a ser lo que fue.

LinkinMark

los Gathers de la ESL estan wapisimos , pero solo juega la gente si lo monta alguien conocido , el otro dia monto uno FVA que estuvo wapisimo xD

D

pa eso estan los ESEAS q son bastante mejores.

CsNarsil

#4 Aprendiz de Hazuk1

SiuL-

<css-gather-es>

1- los servidores de xyon son una mierda
2- la gente suele sudar de estar pendiente del canal,, cuando por ejemplo se jueguen solo 2 gathers/dia..
3- el antichetos es la mierda
4- siempre te encuentras con alguno q no entra y tienes que pedir sustituto
5- tiene que haber un admin disponible para montar un gather

<esl>

1- tienen que mejorar la cantidad de gathers.
2- se juega sin antichetos,,, la verdad esq por un lado puede parecer malo pero por la comodidad y el hecho que da que los gathers no punteen para nada a uno se la puede sudar q entre un cheto.
3- tienes el sistema de la esl para administrar y no tienes que estar pendiente de un bot de irc como en el caso de css-gather-network

<esea>

1- posibilidad de ir a tu royo, te encontrarás de todo tipo de gente y nacionalidades, siempre suele salir la config de 16k y mr9.
2- tienes el antichetos de esea que parece muy seguro.
3- te sales cuando quieras,, entras cuando quieras (si hay slots).
4- no estás pendiente de ts2/ventri, juegas mas al royo..
5- votacion de mapas, nadie te impone el suyo como puede ocurrir con esl y gathernetwork.
6- siempre suele haber alguien dispuesto a entrar.
7- los premiums pueden realizar votekicks y además autokickea si hay algún afk

#18 (K)(K)(K) xD

Jareth

En cualquier caso los gather siempre fueron un gran invento :)

maci

aun me acuerdo akellos gathers de hace 3 años en servers de tick 18 ains... jajaja

HNo

esea acabó con los gather estos.. aun así suerte rainzinho!(k)

Uscita

coño un murciano k vive. Xd

Si esea acabo con el resto de gathers.

raiNz

Podríais poner un poquillo de vuestra parte, darme algun consejo para mejorarlo, os habeis limitado a decir que ESEA es mejor y ya...

Por cierto, en Gather-Network también se pueden votar los mapas, y lo del anticheats solo sería hablar con los responsables de Eirene que no creo que pusieran ningún impedimento.

Original

#15 un consejo? cuando te vayas de putas al menos follate alguna pringao xd

pd. rainz tq

Leinz

a ver si tira, suerte.. :)

geco

SiuL- tu ande te metas eres un petardo :P

JonaN

#10 Esea: los premium, aparte de poder hacer votekick, pueden hacer que te eche el server cuando vas 20-1.

Puedes salirte cuando quieras, tu lo as dicho. Tu equipo va ganando por paliza y se sale todo el equipo contrario

Aun asi, tengo que coincidir contigo en que esta muy bien, y me quedo con esea =)

Dralions

la de tardes que nos vamos a echar fna y yo ahi..xd

raiNz

Ya está implementado el sistema de Eirene en los gathers, asique ya tenéis una queja menos.

Usuarios habituales

  • raiNz
  • geco
  • Leinz
  • Original
  • SiuL-
  • LinkinMark
  • Skorp1to