vuelve eu4ia

Rusticoo

#60 k t crees k eres la patiño o k, no recurras al insulto al contestarme..

chambo

#61 no

M

el n1ce ese kien es? y el arrayate? seguro que van drogaos y ven dragones :\ ;@@@@

D

m importa /ironia

mark

donovan sobra.

Juicyhil21

arrayate.. PUF xd TEMBLAR

HoLS

Si se ace oficial que montan algo serio, donovan como he leido por ahi si que sobra bastante... xD

H

la verdad esq si q está un escalon por debajo de los demas... si entrara MrT o nAFAI... pa cagarse xd

OtxiS

segun tenia yo entendido no es donovan el 5º

pd. de todas maneras , no tienes xq postear nada xq si ellos no anuncian nada tu no deberias decir nada por mucho ke sepas.

CRuJ

quereis un sugus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TigerT

WaTos

no van a volver

CoKyTo

yo se q minimo 2 pcws han jugao ya,q seran mas...1 vs hardness(arrayate,ferchu,n1ce,nafai y gargola) y otro sta misma tarde vs x6(arrayate,ferchu.n1ce,donovan y gargola) entre parentesis los lineup del supuesto "eu4ia"

No es fake y si welven suerte,y si no lo hacen pos tmb...

SaTaNic

El arturo es de la broma punto y coma :D

NTC-________

yo en vez de donovan tenia entendido otro player pero bueno no se, si lo dice MV sera cierto. xd

Hantrax

ojala lo agan cn el nombre de eu4ia si vuelven, k no busken otro xk es un nombre k dara k ablar internacionalmente, aparte de k tienen uno d los logos mas wapos k e visto en un clan,...

aikens

a pesar de ser asi ....quien eres tu para PUBLICARLO?

R

BAN a #70 por deshacer las tablas ¬¬'

MaSoKiN

nafai,arrayate,devi,ferchu,gargola

ese es el ekipo.

MrT esta formando otro equipo con songoki, kleki, snipi etc.. de lan de Barcelona.
Venga que teneis puta idea de algo.

M

#79 Perdoname por no estar aquí todo el día y saber de un clan que ni siquiera existe aún

RyaN

como me mola la peña que postea ahi COMO QUE ESTA ENTERADO de los clanes de top-PLeYerS y tienen contactos.. como que se lo han contado ahi t0d0 importantes.. en serio xdd que penita

DaeRoN

el de MrT es exilum les vi con ese tag en un server conocio...

ToxicO

Yo soy el Personal trainer, n1ce os hace pis en la cara.

cASKU

pueden dar cerita :D

ChemicalX

yo solo digo que el quinto jugador es un sueco que os sorprendera a todos

ViChE-

Arrayate,n1ce,Gargola,nafai,devi y Ferchu segun tengo entendido serian los jugadores de ese supuesto clan que aun ni esta confirmado y os aseguro que de e4 nada porque e4 nunca dejo de existir simplemente paso a formar x6tence pero nunca vi "e4 se disuelve" ni nada parecido :)

SeR1aL

eu4ia.ABIT

leicuz

seran esos pero no serán e4, cojeran otro nombre

FeRnAnV

casi

Tema cerrado

Usuarios habituales