vuelve eu4ia

m9fia

:| jºªjºª, ekipazo

Sh1n0d4

van sin quinteto señores

H

#109 gracias

kilis

sort.

C

cierren post por favor -.-

PD Real mente triste gL.

Rusticoo

olle que chivu-ak@lanero te llame triste es realmente penoso SALSETA YA

StarZ

Si vuelven mejor pa ellos...

H

mas triste es tu cara y nadie te dice nada :)
PD: realmente va junto, no te las des de superdotado, primero empieza con palabras mas sencillas para ti.

SeR1aL

lo q le pasa a chivu esk pensaba crearlo el jaoejaoe

r0rZ

keva esk tiene envidia porque al comentar que quiza volvian con el tag de e4, y su proximo proyecto, era bajo este tag (igual que hizo con bbigg, CSW y demas) junto con sus amigos los laneros, pues se pico. Trankilo chivu, al troin buten i demas los podras meter en max, NHV, zG, CTF.... aun te kedan muchos proyectos por retomar

Serial te me adelantaste por segundos HDP

NTC-________

.

-

#100 sabe.

pRivileGe

n1ce manda :P :D :) Muahehaehaehahaeaheahe laz mete frezcaz.

bat_x

r0rz tiene razon

Huk

ya veremos .. por que la peña tiene dentista los domingos AJAJA

ToxicO

Real mente ! HAHAHAHA

WaTos

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

triste por poner un post con algo q cree??

y montar 40 clanes q estuvieron arriba en sus tiempos siendo un pakete q no a ganado un partido en una lan q es???

penoso.

no van a volver bajo el nombre de e4, porke e4 es otra cosa totalmente distinta, eso solo lo haría chivu-4k JAJA

NepTuN0

HekaN valla manera de contestar, no aceptas ni 1 puta crítica, empeñate, mira, van a volver como e4 los que tu as dicho, y con dev1 de 6º(ironía), cabeza de melon.

Joder masokin, no tenemos ni puta idea de algo, no todos tenemos c0ntatc$. Que bien sabes todo.

B

La verdad k si se a visto por ahi entrenando a esos solo pienso k donovaN sobra en mi opinion...y por cierto gargola and cia meten mil en estos momentos..puff van a dar k hablar

PD: el na1s lleva mierda y es de la broma . y ,

Fr1moOsT

Me da igual como se llamen pero quiero verlos YA!!
Que ganas de tener un nuevo topclan de gran nivel ;). Suerte con el nuevo proyecto.

H

#138 esq no entiendo el q hay q criticar, aki la cosa esq va a nacer un topclan y .
carasepia

tomasi7o

e4 Ch1vu-4k

Roqe

JAAJAJAJAJA no se lo digas dos veces tomasito

f0iLeX

Salsa

Arg0n

la profecía era cierta

SuMMuN

lo de que juegan juntos no se puede negar pero de ahi a que vayan a hacer eu4ia creo que es excesivo.

Stebe

summun ha hablado

H

Gargola sale de x6tence .AMD
14/01/06 21:09 PM


En mayo de 2005, tras la CPL Barcelona, Victor "Gargola" Salido, integrante del equipo de Counter-Strike masculino, entraba en inactividad para descansar durante el verano. No obstante, la actividad del equipo no se detuvo durante este tiempo. Debido a que el equipo de Counter-Strike se encuentra ahora mismo bajo un proyecto nuevo de cara a 2006 y que se continúa con la política de cinco únicos jugadores, Gargola ha decidido anunciar su salida del club para poder continuar su carrera como jugador.

sTlMaxiNFerN

joder tio no se cansan de jugar esta gente xdd

WeSkErcIN

ch1vu te pisaron la idea de crearlo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz oeojaeojajoeojaojeajoejoaejo ahora te jodes y sigues con CSW.intel.nvdia.somoselmejorclandemadrid

Tema cerrado

Usuarios habituales