Vuelve fnatic bajo el nombre de Sjakki

kaitoo

http://arenazero.net/noticias/7780/

Pensáis que volverán a ser los de antes? :O

Yo estoy seguro de que si encuentran una buena organización como la que tenían antes, serán capaces de estar arriba como lo estuvieron antes.

A

En cadred tmbn esta. No se, con algo de tiempo si, pero de repente lo dudo que sean los de antes xD

Kr4K1

La vdd eske ya llevan un tiempo bajo el nombre de sjakki, tb venciendo a grandes equipos...

No marcaran la epoca de antes pero estaran ahí !

byby "CancerGS"

TRON

Que nombre más feo, pero si, supongo que al no hacer mucho que se separaron podrían volver a ser los de antes tranquilamente.

Yaser

molaria volverlos a ver en fnatic..xD

B

Estoy de acuerdo con #5, me molaría mucho ver unos fnatic de CSS, y pienso que tras la disolución de la CGS, fnatic podría ofrecerle a SALVO u otro equipo de la CGS entrar en sus filas y creo que sería una gran idea.

frismoz

A dar durito skajji o como se diga :S

eagLe__

xD, pones 1 link a la noticia que escribistes en AZ, para eso te haces un autocopypaste a ti mismo que no pasa nada... vaya ganas de llamar la atención como "redactor de az xk en mv ya no te quieren" xDDDD, lo digo con cariño eh!

Seguramente en este invierno veréis como vuelven con fnatic, ya que estos tienen un hueco libre para su juego "no profesional" tras echar al equipo de FIFA hace escasas semanas.

Otra cosa, el proph este deberia quedarse retirado... a ver como es su nivel de vuelta.

LinkinMark

<3 DARKY!!!!!!!!!!!!!!!!

horvathzeros

Que los añada Giants a su equipo!!

anda q no daria vida a los equipos españoles, aunq sea acosta de añadir equipos de fuera :S

kaitoo

#8 ???

la gente pone links de cadred, y yo podría hacer lo mismo, pero no todos saben inglés como tu y yo, así que lo puse en castellano.

No se que le ves de malo la verdad, para que lo ponga otro en inglés, lo pongo yo en castellano.

AH, a mi no me echaron de mv, me fui yo ;)

CuackZ

no es lo mismo cadred, que es una web por decirlo asi "a nivel internacional" que AZ que es la competencia de MV aqui en españa.

copia y pega la noticia que tu mismo escribiste en AZ y todos felices :p

kaitoo

#12 porque coño tengo que copiar y pegar algo que he hecho para otra web?

si os gusta de puta madre, y si no tranquis que no lo pondré mas.

Dralions

¿Alguien sabe si Sjakki significa algo?

aresw0w

#14 Sjakki = Somos Jaits asi ke kitaos imbeciles

pd. me aburro y no, no se lo que significa

DuMbaS

no van a entrar en fnatic.
anunciaran su nueva org pronto, una org relativamente nueva y con salarios.

LinkinMark

Hohohoho , esperemos q sea pronto mUajAJajAja

JkrzZ

Daran duro,como de costumbre :D

S

la verdad q son un team muy basto pero cuando vieron q no ganaban como en su buena epoca perecio suerte ^^

SUPRA_

lo que no entiendo es porque veo mas noticias del kraki o asi sacadas de otra web que de hazuki...aqui lo que molan son las noticias internacionales que no pones ni una xdd..las nacionales terminan cansando siempre los mismos movimientos.. XD

JonaN

sjakk quiere decir "ajedrez" en noruego, u jakki "yak" en finlandes, por si te sirve de algo =)

A

Y parece que se ha formado un team sin nombre aun xD

Thomas "beta" Hanna
Erik "HaZ" Holm
Lewis "Hughsy" Hughes
Jim "Mx" Smale
Richard "ritch" Gibbs

sjakki sera lo que fue con el tiempo.

KaKaLoXn1

Esperemos q vuelvan a ser los de antes :P

Por cierto, vosotros q estais mas entendidos :P, q se sabe de fifflaren?

Vi0LaToR

fnatic es de 1.6 y punto

Sinso

#23 date una vuelta por cadred y mira donde haya salsa

Skorp1to

Fragmasters Tox!c

Luke "KritikaL" Green
Frank "FrankstaH" Rini
Daniel "Re1ease" Mullen
Tom "url" Chenery
Henry "HenryG" Greer

daNi77

vaya team los fm.. O.O

painz

abra que ver como se pelean esos dos teams el top2 y top3 uk...jojojo

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • AlvarezZzZ
  • JonaN
  • JkrzZ
  • LinkinMark
  • kaitoo
  • Kr4K1