¿vuelve la lvp al csgo?

recombo

Estaba viendo a ibai y ha dicho que estan pensando en meterse en otro juego por una liga que va a salir

Soker tiene una sensación........

1
daniduran21

ojala tener a la pareja de moda kam1 y emmapache de vuelta

2 1 respuesta
MrToMaTo

El subidón de números que pegaría el CS en España si se mete Koi sería bastante flipante. La realidad será que la liga será de overwatch, con la suerte que tenemos.

4 2 respuestas
Lovexperienc

#3 team fight tactics XD

1
recombo

#3 Es fifa o cs

1 respuesta
Lovexperienc

#5 no sería raro que fuera FIFA viendo que los españoles están cosechando buenos resultados internacionalmente y los youtubers están boosteando mucho el hype de FIFA con lo de porcinos
Lo de CS sigo viendolo imposible

daniduran21

pero en fifa ya tienen bastantes competiciones no?

B

#2 Si me dicen que el CSGO puede volver con una competición nacional seria y disputada que da acceso a torneos más importantes o closeds pero que los casters son kam1 y Emmapache les digo que se la metan por el culo.

Vaya dos hijos de puta, que para ensalzar a un juego han tenido que meter mierda a otro. Dios, espero que ni se les ocurra aparecer en la DH Valencia.

13
Mystee

Si no es de un juego de riot será de Rocket League

2
Endless

Narmerr

Chavales, que LVP ya se fumó a Kami... Si vuelve volveria sin él, asi que peor que antes no podría ser.

ColdZimeh

Visto como está el tema, lo veo complicado. A no ser que quieran meterse las orgs españolas a pillar guiris random tier 5 con un circuito propio que no lleve a nada.
También puede ser que se vaya a hacer algo de las Blast en España y les den el open o algo a la LVP.

1 respuesta
Mystee

#12 Si buscamos paralelismos sería mas o menos como la liga de Valorant, no? en cuanto a talento nacional, y de lo de BLAST olvídate, con el trato que le dieron a partir del... segundo/tercer año están mejor con pinkcondon

Tiene mas pinta de Rocket League o de chapas que de otra cosa

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Si lo de la liga de VLR me parece vergonzoso lo que se está haciendo en general. Pero de momento se supone que la liga es Tier 3 más o menos.
Pues si es Rocket League, llegan un poco tarde me parece a mi. Pero bueno, ojalá les salga bien. Lo mismo es LoL Wild Rift, que ya han hecho alguna liga, creo.

Cambra

Liga de freefire es mi apuesta

2
madaleno

Vuelve la liga de COD. Ahora con un 90% de descuento en las plazas y derechos de retransmisón de Activision.

weeheee

Ojalá vuelva el tándem espectacular de xFera y Ulises, el Tom Baker y Oliver de los análisis. Eso sí que era disfrutar , que alarde de conocimientos sobre el juego.

7 1 respuesta
B

#17 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

miwel

Soker el vende humo

Usuarios habituales