vuestra mejor ronda

-Sore-

pues la mia de todas las q e echo me qdo cn esta

me quede solo contra el equipo T entero .

me ize a los 9 de 9 tiros de awp y encima desactive.

no sta trucado ni san dejao os lo puedo asegurar.
esta ronda la ize es onoarena aztec only podeis preguntar os diria mi nick pero mejor no os lo digo

screen ----> http://img65.imageshack.us/img65/2158/sfdshb1.jpg

soldY

publikero.

Ifz44

No es por molestar, pero suele pasar en publicos u.U... no ace ni 1 semana q me ice 2 fullteam de 9 aprox, con una desert..

-Sore-

no si no molestas ...

eso si, te digo una cosa y al resto en general. y esto lo sabran los q jueguen en ese server. en ese server hay bastante lvl , es mas , los users con clan q suelen entrar ai se comen los mocos y son los peores.

d toda maneras no quiero q opineis de mi ronda simplemente q digais cual es vuestra mejor ronda y si podeis demostrarlo con screen pues mejor

DANTI

normal
xq entran gente del clan S . O . Y . P R . 0 ^ W3n0Rz

no compares un publico de palo con un pcw mil años luz

calaveradelc

attackers 1 hit
con eso me lo dices todo xD

pues hacerme 1 on 5 a la ronda decisiba del partido

-

Mmmm... en las de onoarena hay mucho cheater...

Sondrow-

y pac0rz

SasSeR_18

#5 cate d4/|/71

mi mejor ronda 16 fulles seguidos a los SK de SpawN
pd. la demo in eyes se me fue a la papelera sin keré

Fragnatic

aparte de publikero, no ace falta que digas tu nick lo pone en la screen nose si te as fijao arriba de las muertes y 2 si no kieres k ablemos sobre tu full nolo pongasesto es MV t1v y aki se flamea y si no keires k te metan m ierda pos no lo pongas xd talue L4ngOll3R0 <-- tu nick ;)

sOyneGro

#10 No tiene muchas luces.

Pero vamos a ver... como va a ser Langoli3ro si resulta que a ese le mato con awp xDDDD.

Ifz44

#10... te cuesta eh jaja como dice #11, ese es el tio le kito esos 17 de hp creo q eran...

P

en un pcw, cubria larga, y como ibamos ganando, decido dar rienda suelta a mi imaginacion y compro deagle, ruseo larga, 1,2,3,4 por larga (3 de ellos con head), voy directo a escas y me encuentro al otro agachadito mirandome en la esquina :O, headshot pa el tmb. Yo ni me lo creia o.O

Tmb en inferno una vez que cubria yo solo B con usp, me entran, me escondo, plantan, salgo y meto 4 heads :D, el 5º me mata, pero ganamos la eco :P

AlejaaaN1

en nuke yo cubriendo derecha 1 one atraves luego pincho de one otro one y el otro disprando normal

creo que tengo la demo hare el avi

O

en onoarena yo creo que hasta flipin se lleva un par de comida de mocos por ronda

AlejaaaN1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#10 eres algo corto d epensar perto tQ

Chupita

joas que me lol OWNZ yo me ise 4 en 1 publico y me fui los mate a muyo :$

M

#10 langollero ese eske le kito 17 de vida ... no es ke fuese su nik ... CAGADA

vNirVaNa

essastamente, ademas en la lista de tios que ha matado se ve claramente el Langoliero ese

#10 tonto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • Chupita
  • AlejaaaN1
  • oziRs
  • Ifz44
  • Sondrow-
  • -Sore-