w2 y w3

StGermain

Alguien sabe q es eso en la cfg ? plz esto me da problemas de cfg , si quereis ver mi cfg bajarosla y veis cual puede ser el comando q da el problema , thx

KMYA

w2 supongo ke sera wait; wait y w3 wait; wait; wait... lo normal... sino fijate en el cfg de donde lo pillastes y tiene ke aparecer algo asi...

StGermain

pero no se pq me falla eso tio ! si quieres bajate mi cfg y mira los alias , creo q estan correctos . No hay nada copy and paste :(

_xXXx_

tendras k poner

alias w2 "wait;wait"
alias w3 "wait;wait;wait"

KMYA

alias defusec-4 "defuse1"
alias defuse1 "+use; wait; radio1; wait; menuselect 1; clrmenu; say_team [-> HELP ME , DISCONNECTING C-4 <-]; alias defuse defuse2"
alias defuse2 "-use; alias defusec-4 defuse1

el alias defuse no esta definido en ningun lado.

alias "vol00" "volume 0.0; alias volup vol01; alias voldown volmin; d1; echo *** Volumen [------------------------------] Silencio **; d0"
alias "vol30" "volume 3.0; alias volup volmax; alias voldown vol29; d1; echo *** Volumen [-----------------------------
] 100% (3.0) ***; d0"

los alias volmin y volmax tampoco estan definidos...

alias "sonido2" "radio2;menuselect 3; hidemanu; say_team *** FOLLOW ME - RUSH YET ***"
alias "sonido1" "radio3;menuselect 2; hidemenu; say_team >>>> I NEED BACKUNG <<<<"

hidemenu es otro alias ke tampoco estan definidos...

bind "MWHEELDOWN" "go_slot3;anteriorarma"
bind "MWHEELUP" "go_slot2; siguientearma"
alias siguientearma "invnext; w3; +attack; w2; -attack"
alias anteriorarma "invprev; w3; +attack; w2; -attack"

si te fijas con eso haces... le das a la ruedecilla pa'bajo y te saca el cuchi y enseguida la pipa. y si le das pa'rriba te saca la pipa y enseguida el cuchi.... no se si es lo ke kieres... pero con eso es dar un rodeo si es lo ke kieres... y si no es lo ke kieres... no sacas ni granada, ni arma principal...

PD: Todo estos y solo te lo he mirado asi por encima... ke kizas te sake mas fallos en la cfg...

StGermain

alias "siguientearma" "invnext; w3; +attack; w2; -attack"
alias "anteriorarma" "invprev; w3; +attack; w2; -attack"

Esto esta correcto ?

p.d : gracias colega , t agradesco mucho tu tiempo ;)

KMYA

te falta...

alias w2 "wait; wait"
alias w3 "w2; wait"

StGermain

Gracias , si kiero cuchillo y pistola ya q tengo otra tecla para el ciclo d armas :D
Si ves algún fallo mas digamelo gracias , t debo una colega ;)

KMYA

no creo ke te diga mucho mas... es mas... creo ke voy a dejar de pasarme por aki hasta ke no termine los examenes en la facultad... ke se me echan encima y con las tonterias no estudio... y como no apruebe ni una me echan de la facultad... :S:S Hay ke ponerse las pilas ya.. creo ke voy a desinstalar el CS y to... :P

CeeC

"No hay nada copy and paste "

Compadre, te programas un alias que hace uso de otros alias como w2, w3, y no sabes qué significan? xDDD

StGermain

A ver pimpollin , por eso no lo se por q no hay nada copy and paste
p.d : no utilice ningun programa , todo manual , para echar mierda a tu p*** casa

SpErMaN1

#4 lleva toda la razon

_BoJa_69

Si no copiaste nada... como es que... no sabes los alias que significan si los hiciste tu :D

StGermain

anyway ...

CeeC

"A ver pimpollín" <-- Mancantao xD
Bueeeeno, pese a que son alias de tu propia creación todos, pues no has copiado nada, lo mismo se te ha olvidado poner su contenido, como han dicho por ahí arriba, estos alias son los siguientes:

alias w2 "wait; wait"
alias w3 "wait; wait; wait"

Pero bueno, tú ya lo sabrás :)

PD: No meto mierda compadre, tan solo me sorprende que no sepas qué significa un alias que tú has programado, y más unos tan estándar como los de espera :D

Usuarios habituales

  • CeeC
  • StGermain
  • _BoJa_69
  • SpErMaN1
  • KMYA
  • _xXXx_