walle y Tentpole se suman a SK Gaming

RaymaN

No estaban teniendo buenos resultados los suecos de SK Gaming a pesar del gran equipo que tenían, y como todo llega a su fin, los managers del equipo, bds y TheSlaSH han decidido hacer cambios para mejorar la imagen del equipo que está compliendo su décimo aniversario desde su nacimiento.

Por una parte, los jugadores que abandonan el equipo son fisker y striker, aunque el primero seguirá vinculado al club, y por otra parte, walle y Tentpole, procedentes de NiP entran en el club sueco para crear un equipo más competitivo y seguir cosechando buenos resultados como lo hicieron durante una buena temporada. El equipo final es el siguiente:

Abdisamad 'SpawN' Mohamed
Robert 'RobbaN' Dahlström
Jimmy 'allen' Allén
Dennis 'walle' Wallenberg
Kristoffer 'Tentpole' Nordlund

Fuente: SK-Gaming.com

M

Acabo de tener un deja-vu vastisimo. Por cierto, la empresa SK-Gaming juraria que es alemana

eagLe__

Jojojojo walle con awp o_O

SkyuL

pues STRIKER no era una gran promesa???....enfin...

amos haber ahora como se refuerza NIP..k con la marxa de estos 2 y la de HEATON...no kreo que hagan maravillas...aunque este FACE...

tantos cambios..no se si sera bueno...
gl y HF

SIRSANCHO

lol

T

dios.

O

normal que SK no ganen ni a bots si no paran de cambiar roster i historias por mucho jaimero awpgoldero que tengan poco hacen como equipo,donde esten los sk de 2003 o los de 2005...buff

J40

El walle es el amo con el arma que sea ... en la ek de hace 3 años me dejo loco jugando el notas ...

DeFiNiTioN

Walle y su awp en SK. A ver ahora que hace nip entre Heaton y estos...

HarpeR

sin roster...madre mia..me va a gustar verles cuando tengan teamplay..creo que haran buenos resultados a nivel internacional

MAkiiiii

sobran palabras, grandisimo equipo

fnatic & mibr > all :)

SuGaRaY

Joder, vaya equipito xDDD.. Ahora a quien tiras de ahi xDDD..

DjBaTiStE

al negro!

-digitaL-

dios...me speraba cualquier cosa ants q esto.walle&spawn, spawn&walle... uuuuUuuUuu

DeFiNiTioN

#13 no se si darte un xd o un ¬_¬ xDDDDD. La verdad es que me gustaría saber que hará ahora NIP la verdad... se les fue Heaton y mira pero ahora esto, esperemos.

Mystee

Noticias frescas, GeT_RiGhT nuevo jugador de SK, actuará como trial, es decir cuando un titular esté de vacaciones o inactivo GeT_RiGhT jugará.
El nuevo h9rr9r se acerca!

M

Pfff SK desmontando el equipo de NiP, ya lo hizo una vez, ¿no ven que asi no se hacen las cosas?

SuGaRaY

#17 x6tence solia hacer lo mismo con redcode. Es un 2x1, ya que por una parte te refuerzas mejor de cara a tu equipo, y por la otra desmontas un poco a tu rival, almenos lo 'desestabilizas', para evitar asi cierta competividad xD. Ya lo dicen tio, en el juego y en el amor, todo vale xDD..

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Mila
  • DeFiNiTioN
  • DjBaTiStE
  • J40
  • oziRs
  • SkyuL