WARNING cl_flushentitypaket

jonsy

se ke eso generalmente es x la conex tengo 4 mb de ono y la cosa es k me pasa de hasce un mes o asi e formateado y me sigue pasando.....alguna idea???

Spanisfury

a mi tambien me pasa >_<

ono 3 megas tambe

infiltraoO

a mi tambien me pasa >_<

ono 3 megas

QuaLLe

a mi tambien me pasa >_<

512kbps ya.com

contrak

a mi no me pasa >_<

Jazztel 1 Mega

Sneyk

a mi tmb me pasa >_<

1mega ono

jonsy

xDD vale nos pasa a casi todos los de ono jejeje xo keremos alguna solucion......

v3g4

ami tb me pasa xD 512 ADSL telefonica

SiNSoNiDo

a mi tambien me pasa >_<

56kbps telefónica

infiltraoO

Puede ser el CD ?

Con el otro no me pasaba >_<

Fr4nsinatra

a mi tambien me pasa >_<
512kbs telefonica sin accento i los rates de lan me dan ping

visUn

yo os aconsejaria q pillarais unos wenos rates puede ser eso o tmb analizar el sistema podeis tener espias bajaros el adware es bastante weno ;) un saludo

jonsy

rates k uso yo son 25000 101 101 y ya e analizado con 3 antivirus distintos el pc

Ux1o

Yo tmb.

R - 600

Tiene que ser el dichoso CD. Porque dudo que a todos nos haya entrado mierda y se nos hayan desconfig los rates al mismo tiempo, vamos...

YamacS

Comprate un PC HIJO DE PUTA..... K TIENES K ENCENDERLO CON UN DESTORNILLADOR XDD SALUDOS

jonsy

xo eso no tiene nada k ver k yo encienda el pc con un destornillador

RiPMaNiaKo

a mi no me pasa y tengo 1 mb de ono

jonsy

ripmaniako rates???

8 días después
visUn

lo q yo te digo no es un antivirus es un antiespias si tienes el windows xp bajate el sp2(service pack 2)desde el windows update te mete un cortafuegos de windows toma si kieres me agregas y te explico c0rtezap0wa_cs@hotmail.com ;) un saludo

androide

ono 4mb

de pm

NeO286

a mi no me pasa, adsl 1 mb timofonica.

oto_cs

ono 3 megas

tb de pm

R3DW

Conclusión:
Format C:
y no volvais a jugar al CS

korko

ami me pasaba antes cuando mi mierdaconexion iba peor de lo que va ahora, es como si la conexion se perdiera totalmente.

Conclusion, es la conexion (vale es ono, pero ono no va igual en todas partes, de todas formas mira rates ponte el tipico 9999 60 30 haber si te va mejor. si no, que te miren la instalacion o algo :s)

fer

eso tambien me pasaba ami hace 5 dias pero he formateado y ya esta bien

Usuarios habituales

  • R3DW
  • visUn
  • jonsy
  • Ux1o
  • infiltraoO
  • SiNSoNiDo
  • Spanisfury