Warning Connection Problem

F3R7X0

Buenas !!! , tengo un problema con el counter, es el siguiente. Inicio el juego perfectamente mediante el steam, entro a una partida casi siempre mediante amigos , parece que todo va bien se carga el mapa, se baja lo q se tenga q bajar y a entrar al server me sale el mensaje de dicho server y durante un segundo o dos oigo los disparos y veo a los diferentes jugadores jugando, pero cuando a pasado esos segundos se queda todo parado y no me deja elegir equipo y me sale arriba a la derecha en rojo "Warning Connection problem". Y tras eso se me peta literalmente internet, tengo q reiniciar y todo ese rollo.

A ver si alguien sabe algo, he reintalado el steam el source e abierto puertos e echo todo lo posible para poder arreglarlo pero nada, ahora lo acabo de reinstalar y parece q funciona bien como otras veces, pero pasado unos dias volverá el problema como ya me a pasado otras veces.

F3R7X0

A nadie le a pasado o le pasa ???

TorPe_Arte

A mi eso solo me pasa cuando reinician el servidor o se cae seguramente su tu linea o el ruter q tendras q abrir algun puerto no se...

F3R7X0

He prbado a abrir puertos y a hacer todo lo posbile con ellos (¬¬) pero nada ...

warningG

Mi nombre abunda ! un saludo warninG

BaroZ

Ami me paso...i abri puertos i ya me fue:S

Deh0lise

A mí me pasa a veces pero me desconecto del server espero unos minutos, reconecto y problema solucionado. Yo lo atribuyo a cortes de la conex o algo que deben cambiar la ip (pues es dinámica) y provocan ese fallo en el server.

De todas formas ¿Que puertos son los del CSS? :D

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • BaroZ
  • warningG
  • F3R7X0
  • TorPe_Arte