Warning:Connection Problem

K

Buenas. Mi problema es que entro a jugar al cs 1.6,e inmediatamente,a los 2-3 segundos de entrar a un server,me sale "Warning:Connection Problem" y ya está...se queda ahi. No es cuestión de formateo o virus,estoy 99% seguro. He estado leyendo en los foros,googleando,y he abierto los puertos que dicta la pagina de steam, aun asi nada...No sé q hacer ya,porque antes no me pasaba. Tengo Ono 4mb, y pc recien comprado hace 1 mes. Cualquier sugerencia será bienvenida.Gracias.

jonathanE

Normalmente dicho mensaje está relacionado con problemas en la conexión.

Una solución que puedes probar es antes de entrar al primer server es, si usas p.e. cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101, abrir la consola y cambiar ambos parámetros a 60 el primero y a 40 el segundo.

Entra al servidor y observa si te sale el mensaje. Si no sucede, y no te sientes a gusto con dichos valores, ve subiendo paulatinamente, +10, ambos parámetros. Una herramienta muy útil es usar el net_graph con el valor 1 y ver cómo está coloreada (cuanto más verde mejor) y su forma más o menos continua la línea superior.
Si ves partes rojas ocasionales o más continuas puede haber algún problema en la línea (saturación etc.) y de allí que haya que cambiar el valor de los parámetros que he comentado antes.

K

Hm...puede ser por eso. Acabo de probar y el resultado fue el siguiente: con 40 y 60,no ha llegado a cargarme al completo y no he entrado al server,con 60 80 ha pasado lo de antes,pero con 50 70 he llegado a jugar un par de rondas hasta que ha vuelto a pasar...Alguna solución permanente?

jonathanE

Si no te ha cargado de completo a la hora de unirte a un servidor puede que siga siendo un problema de puertos.

¿Usas cortafuegos en Windows y router?

¿Miraste el net_graph como te dije a la hora de cambiar los valores?

Usuarios habituales