Was1modownz [VIDEOFRAG]

PirLo

#60 owned #59!

MORUSATO

necesitas que te enseñe a leer los numeritos?

tu ingles no sera nativo?

breixone

MORUSATO quieres hacerte el guay y te las meten en todos los thread

MORUSATO

A mi me da igual que flameeis los 4 tontorrones/sindromesdedown del norte, mientras yo me mofe en mi casa, viendo lo ignorantes y lo mariconas que sois JEJeje si postea uno ya sabes que a los 5 minutos va a postear su novio freak, sois muy prebisibles.

pd tu raperito de llavero vete a arreglar tus asuntos @lAn JAJAJAAJAA

ManKorR

#64 Otro pin para ti ? Asi no vas a conseguir c0legu1t4s R3shuL0n3S para la @lan....

Suerte en tu busqueda 4m4g0_d3_T0y4c0... d3 z4r4gu4z4 c4n1n t3n14s qu3 s3r

PD: Te lo pongo en numeritos por que se te molan a saco

breixone

xDDDDDDDDD, como cundiría conocer en persona a estes personajes

euforic0

ya te digo! no estaria nada mal veros el gepeto

MORUSATO

mira el gepeto mira http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=174840803&albumID=411965&imageID=12328795

l4 f0t1k0 t0 r3shul0n4 3hHhHh

Johnata

pelo a lo gitanikoh

spyro512

Que asco dais los del CS en general :)

saNdiia

#68 Esa fotooo...

breixone

#68 al menos agregame al myspace cabron... que quiero oir tus temas

pd: :)

#73 bloquee las fotos na mas... el owned le cayo a el en el post de: busco jugadores para la kod5, ahora no sabe ya lo que hacer... me tiene como fan en el myspace; al menos el ya te encontro a ti para que formara su chupipandi de 2 amigos

#74 que pesadez de tipo, lo bloqeo xq sudo de aguantarte, y antes de poner fotos deberias verte a ti mismo

euforic0

jajajajaj como la ha eliminado el tio, sera que siente verguenza de su propio rostro??

PD: Lo de #68 a #66 si que ha sido un owned.

MORUSATO

queremos una chupipandi como la tuya de CUATRO amigos

Respecto a lo del owned que dices, tu con esa cara ya es bastante owned para ti y para tu parentela asi que sigue dedicandote a "ownear" (como os gusta esa palabra FREAKS) a gente por foros con una pantallita por medio, si es lo que mejor se te da (lo de cantar veo que noe s lo tuyo JE) asi llegaras muy lejossssssss.

pd por que pones la foto para privados? te averguenzas de tu careto? nada mas que decir

pd2 al rumba le daria verguenza tener fans parguelas reshulones como tu

Eustakiooo

Interesante la ronda de was1 eh..
menudo desvío

PirLo

morusato, freaker, como te dejan escribir en foros sino tienes inteligencia ni para encender el ordenador :// pobre tu vieja!

joseph-

Una duda que tengo... #36 #37 #42 y #51 sois todos super amigos guays con derecho a roze o simples cuentas fake?

Masanc0t

#36 #37 #42 y #51 me cago en vuestra cara de polla que sepais que teneis tarzanetes en el culo de lo guarros que sois por cierto soy el novio del de arriba y si, le doy por culo

Masanc0t

aqui venden quicos?

Masanc0t

No

Masanc0t

Pos ponme 1 kilo nueces

Masanc0t

Seran 3 leuros

Masanc0t

te vale con una mamada ?

Masanc0t

si te lavas la boca con colgate s1

Masanc0t

ok trato hecho nom nom nom glup glup glup

PirLo

BAN!

joseph-

RaymaN, el pirlo este y sus secuaces son los turoks del foro de CS. A ver si no dura mucho :D

Masanc0t

BUFFFF LAS CAGAO de todo te digo mira buhhhh fueraaaaaa ya.... a por cierto me cago en tus putos muertos hijo de la gran puta

Masanc0t

cacas

Masanc0t

penes boniatos culo de pollo vagina sifilosica pirlo silvando en una bañera comiendole la tranca a joseph

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • Masanc0t
  • PirLo
  • Nikoss
  • ManKorR
  • joseph-
  • MORUSATO