wasi

StarZ

esto me huele a wasimodo con otra cuenta.

PD : ojo a #78

b0dY

es bueno .. pero tmp tiene lvl para estar en x6... no flipeis

PD: Ese chaval no lleva nada , simplemente es un viciao..saluds :P

_BusH_

Conozco bastante a wasimodo y a su hermano Savid y suelen jugar desde ciber y e jugado varias veces cuando eran TFD y estaban en ciber y wasi a dado y los que lo conocen lo sabes

suerte peke ;@

Fr1moOsT

Conozco a wasimodo y no lleva nada, quizas es más basto que vosotros, y sabe jugar con la INTELIGENCIA. Cosa de la que carecen muchos players. Wasimodo saludos ;)

M

Un pin para el.

Sp0oN

Yo e jugado alguna vez con el , y da muxisimo y sobre todo es muy basto con las atravesadas , pero no lleva nada en mi opinion

kOrEx1

wasimodo es el amo y podria estar perfectamente en cualkier topclan clan, lo unico q es un chabal de 14 años, y q no puede ser del todo serio, pero si le dices q no fragee y q no aga el lamer, el xabal hace lo q le digas, y respecto a si usa mierda, mejor no digo nada q es colega, pero en lan os hace a la mayoria mu mu facil x esperiencia propia xD

Riu

es muy weno y no siempre mata basto en los gathers..

BoBmArLeY

Solo en gathers, hay partidos que claramente se pone chetos y otros en los k no da una mierda por k tienen hltv, cuando digo k no da una mierda me refiero a k no
da como en el otro partido que ha atravesado tanto y dao tantas xolas por adivinacion, tambien da pero bastante menos

pd.no kiero decir que sea malo simplemente digo que en ocasiones se pone los chetos, se nota vamos

pd1. el artarse de reir, que pasa?, que por que sea lanero o este en cibers no usa cheats yo flipo, hasta musanbaN1 reconocio usar chetos y mas lanero mas sskilled y mejor k el hay pocos

pd2. evidia? de k? para mi esto es un simple juego

Destr1

Éste post no viene a cuento. Si es bueno lo és, porque tengo entendido que acude a lanes, juzgarlo ahí.

kedu20

Que hablen los trabajadores de bbigg por favor ;), q tienen algo q decir.

-FRaN

no necesita llevar mierda, pero claramente la lleva.

C

Wasimodo es el niño prodijio ese chaval tiene demasiado nivel mierda no lleva estado con el en TFD y envarios clanes teneis a los trabajadores de bbigg k os pueden decir lo k ese chaval es capaz de acer teneis AnAkiN malka y muxos mas k an presenciado cosas falsas de el asi k de cheto poco ..

PD Wasi el amote ^!!

0xmh0

xddddd el chaval mete mucho peeero aveces a usado porq le gana la tonteria xddddd u_u
asi q no digais q no a usao porq aqui uno lo a visto xD

korexi go aAa! :PPP lanreillu miu ;@

RaToR

nadie es cheto hasta que se demuestre lo contrario

C

wasi no es cheto lo es de naturaleza su ya propia ^!!

RaToR

wasi la afición te quiere,
wasi la afición te adora

kedu20

q nadie dice q sea malo, q el chaval mete, pero q se sabe q ha usado mierda perfectamente, incluso en el bbigg.

M4RC

q pr0ezas

E

madremia pero que decis? yo lo he pillado muchas veces con wallhack, pero eso no quiere decir que el chaval juegue muy bien.Si se pone chetos se nota de la manera de salir, cuando no se pone nada( que es siempre que no se pica) atraviesa y te puede matar, pero hay no lleva nada porque se nota mucho cuando una persona lleva.

El chaval a los 16 años va a estar en un topclan, si sigue jugando así, porque juega muy bien.

SerGioK

el wasi es bueno en lan muy bueno asiq k mas da lo k aga en inet si en lan lo ace =

DrAk0rZ

wasi ya jugo en ciberlod vs flipin 1vs1 y no se kien gano por k no me acuerdo pero creo k gano wasi :D

C

wasi asta la muerte ^!!!!!! si EN LAN OS CALZA A TODOS !!!

C

#53 k pregunte a flipin en netgaming de madrid cuando se echaban aim map veras lo k te dice el propio flipin ^!!!!!

pakoamd

si reparte igual en lan sera basto -.-

RiLoW

estuve con el en un clan y el xaval es muy bueno en lan pero de ahi hacerse los 36-4 de inet tampoko eh XDDDDD de toas formas el niño reparte tela y os ace isi en RED LOCAL ;@@@@@

RaToR

Aqui mezclais conceptos que no vienen a cuento. Puede ser todo lo bueno que quieras en lan, pero si por inet se carga, es cheto y punto.

C

por mucho digais k se ponga os sigue calzando a todos lo k postean aki me incluyo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales