wasi completa el roster de x6tence.AMD

KueS

Joder, cambiar a wasimodo por nice es como si ahora madrid y barça cambian a Ramos por Oleguer.
La directiva se ha equivocado al no echar a DrastyK y x6 lo va a acabar pagando.

P.D: Si no hubiera mas remedio que echar a n1ce, que era un tocapelotas que se pasaba todo el partido haciendo TK y llendo a su bola (notese el uso de figuras retóricas) hubiera fichado a Shask 100 veces antes que a wAsImOdOwNzZz

Jungle

Suerte, chaval :)

Tiene 16 añitos y todavía mucho que dar xD
En la Ciberline se sacó un torneazo que te cagas de la manga así qeu dejad de criticar envidiosos y apoyadle xD

veroynorma

El amo :D sin wachi

ht

joder , me acuerdo de jugar contra el nene ese cuando era TFD en mis tiempos mozos , nose como esta la scene aora mismo pero me quedao flipao vamos xD , ale :D

Mipca

suerte

ZaMoRk1nG

Alguien tiene un videofrag de wasi? pasarlo plz

KARMA

dia de los inocentes?

IdilaN

#68 Tu avatar lo dice todo....

Suerte wasi!

Kaneas

Buena suerte.

Tendrias mas suerte si fueras Español de pura cepa, porque eso te aseguraria ser pr0 por derecho de sangre, pero con la suerte que te acabo de enviar, ya seguro que llegas.

Un saludo mi fiel machupichu.

belegar

tendra q llamar a drastyk, lisensiado? xDDDDDDDD

d todas maneras con algun cambio mas ya starian listos como bien se dice x ai shask s una buena opcion xd

UnLiMiTeD

Parece que poca gente sabe aqui que Ferchu es Argentino, ¿no?,xD

Cacike

SUERTE WASI!!!

scarper

gL wasi manda!!!!
ARRIVA X6!!!!

HarpeR

#44 en internet y no internet..._

Ahora bien..me hace gracia los comentarios de: "que mala es la envidia". Me rio de eso :S yo como muchos usuarios nos gusta el cs, y podemos opinar libremente. Si decimos que no nos gusta ese fichaje es por algo..no le veo nada de envidia, ni manias a determinado player ni nada...

Estoy retirado, si. Asi que no tengo ni envidias ni me cae mal waSi, ni nada...solo expresamos una opinion libre.

Destr1

sale de perpetual-play, quedaron 5º en la ciberline III, y si lo han cogido será por algo.. y no sólo por inet .. suerte wasi.

LiuM

#75 Evita poner en mayusculas palabras que no tienes ni idea de escribir, gracias.

Ifz44

Los que decis que x6 ta decayendo q si tal q si cual... no teneis ni puta idea sinceramente, wasi es bastante wenote el xabalote de aim va bastante bien y se puede igualar al nivel de x6 perfectamente, y en cuanto a tp no creo q le cueste adaptarse, ad+ el futuro de estos clanes van siendo los jovenes, ya q seguiran dia tras dia sin, probablemente dejarlo por trabajo o alguna cosa por el estilo...

Desde mi persona, suerte wasimodowNz- xD

PD: siempre crei q era español, y me creé una imagen distinta de él cuando viciamos xD

karh

suerte :)

P

#82 xDDDDDD

desde mi humilde punto de vista y siendo seguramente el mas manco de los que postea por aquí, creo que n1ce >>> wasi, pero mucho. Ahora el cambio puede beneficiar??= cuando las cosas van mal cualquier cambio, el que sea, para cambiar una dinámica puede ser bueno, pero co los jugadores que hay por ahí... con la experiencia y el nivel para estar en x6... a la larga el tiempo dirá.

Ljarias

sin #82 xD

Sort.

E

algunos se creen que son unos super cracks o algo...
mucho hablar y luego noo hacen nada :) si lo cojieron es por algo
suerte wasi

B

#70

Un canarión metiendose con alguien de más allá de los mares ?

Nonononononononononononono...

HeLLsCrEaM

buenas manos d vici0 xD

Kaneas

¿Porque borrais lo mensajes guapos guapos? :(

PD: Y mas aun antes de leerlos yo :(

#87 primero aprende el significado de Canarión, que me da que no sabes ni que significa..

Voju11

en lan no se sabe ni mover

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre