WCG España 2007: Información y equipos inscritos

RaymaN

Ya ha sido desvelada la fecha y sede de la World Cyber Games en nuestro país. Será los días 15 y 16 de Septiembre, en Zaragoza, concretamente en la sala BBiGG. Como ya anunciamos en la noticia sobre el recorte de presupuesto por parte de Samsung, este año solo se enviaran jugadores para 2 juegos, 5 jugadores para CS 1.6 y 2 para FIFA.

El evento tiene como límite 32 equipos para CS y 32 jugadores para FIFA. Si deseas participar en la WCG debes enviar un email a wcg@wcg.com.es, indicando en el asunto del email la competición a la que te apuntas, aparte de los siguientes datos:

» Counter-Strike 1.6

  • Nombre y apellidos (5 jugadores)
  • DNI (5 jugadores)
  • Fecha de nacimiento (5 jugadores)
  • Nickname (5 jugadores)
  • Nombre del equipo
  • Mail de contacto del capitán

» FIFA Football 07

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Nickname
  • Nombre del equipo
  • Mail de contacto

La inscripción tiene un coste de 120 € por equipo en Counter-Strike y 20 € por jugador para FIFA. El orden de pago determinará las plazas reservadas.

Fuente: Arenazero.net

[ Actualizado / Cuenta del banco y equipos inscritos ]

Al parecer hay problemas con el servidor de correo electrónico y no pueden responder a los equipos y jugadores apuntados con la cuenta, por lo que han decidido hacerla pública, es la siguiente:

BANESTO 0030 8156 97 0298024273

Así mismo, han publicado la lista de equipos inscritos hasta el momento (30/08/07):

  1. Wizards - arki, Comi, DaeRoN, serginho, xero0s
  2. Xylene - ache, DeMu, neg, Rekyem, SACKIL, sr`canuto
  3. Atlantic7 - an, kloui, Rustu, STEBE, will
  4. Beefeater my friend - ish, lago, menta-, puttt, valf0r
  5. DAYANA - 4K, JeT, mayesty, MelenaS, Namco, tosKY
  6. H2SO4 - amg, Andr3w, cHABEZz, Pelli, PucK
  7. Highlights - meisoN, Namek, NeO1, SombrA, sukitRon
  8. nextlevel - FeldmaN, furby, NaNy, neptuNo, rai
  9. ProxeiM - bloZ, gudu, Herre, pitingo, ZeK^^
  10. x6tence - DrastyK, FlipiN, r1bera, sioK, n1ce
  11. Qlimax - Tricolo, Akaiser, smpr1, Maka, bebe
  12. 4Frags.Banned-Brigade - FLAPY, MakalisteR, Maok, MueRTe, scott
  13. imaginet - CeSaRe!, LoOk, Mataputas, rokA, rilow
  14. Nuggets - lafras, Nahesi, TezZ, venoN
  15. redCode - eNnok, GuMmY, K1teK, MrT, MusambaN1
  16. effect - mart182n, MNZ, dvk, Kairi, LoTo
  17. ghetto - GuA, Che, searum, MAKAVELI, Tanke
  18. Last Tribe - ALF, MORTYR, KHORNE, MasterdaN
  19. aCv - champi, Spadika, tiestow, sergii, Yurko
  20. gotohell - Felaco, mickielamer, snkr, kinta, trompe
osk1

una pena no poder ir....me hacia ilu :( pero las obligaciones, son las obligaciones. suerte a los participantes.

KrITIK4L

Nos vemos en Zaragoza pues...

A ver que tal sale, espero que de lujo, y que los ganadores demuestren a todo el mundo que se han merecido la plaza obtenida.

Jareth

Una verguenza el recorte a ultima hora de presupuesto para un evento tan importante como este. Será una lastima ver reducida la representación española en Seattle.

Suerte a todos.

mongui

Eventos como este son los que se tendrían que apoyar mas, y darle mas vida. A éste paso, se irán al garete

kiBiNs

coincide con la tarraco lastima

patoroach

esperemos q salga todo de pm, sin duda dsp de la GG deberia ser el evento mas importante una lastima los recortes de presupuesto.

frostttt

pss

G

@juegos.

suerte.

y2kaos

go to my home MUHAHAHAHHA

b0rj4

coincide con selectividad....muajahaja

Letto

Si no pasa nada raro tendréis HLTV de ONO Arena :-)

SuGaRaY

Buena noticia #12

YeRsY

Para una vez que me vienen bien este tipo de acontecimientos, porque me pilla cerca y de vacaciones, no tengo clan ¬¬U

SIRSANCHO

bien!

b0rj4

#14 un mix es la solucion xD

KAKES

creo que este año no irá nadie, y menos con tan poco tiempo, la mitad de clanes de la zona, estan en la tarracoparty...a por algo de pasta

suerte a los que vayan, y samsung 4ever

charl1

de verdad seguis creyendo que a poco de empezar la competicion samsung haya recortado el presupuesto ahora? xD

A mi parecer yo creo que directamente el cuando se negocia lo que se tenga que negociar para organizar esto pues directamente samsung dijo esto o nada y a lo mejor nada de nada. y el dinero es algo que sobro del año pasao.

saludos

RaymaN

Actualizado con nueva información.

F

yersy, mmm ¿cerca? ¿llamas cerca a zaragoza desde santiago? ¿que es lejos para ti? xDDD porque vamos ahi tienes mas de 500km de viaje.

NTC-________

osea fireetc... me estas diciendo que 500 km son mucho (que para mi lo son, pero yo no protesto), y tu no vas a una lan en valencia pq te sale caro, te gastas 200 euros al dia y eres un espumas macho, que te gastas 30 euros en el mcdonalds jAJA y no se que mas y vas ir a una WCG en suiza y a la wsvg en londres con tu topclanhighskilledonlypros@hotmail.com, ok, te creere.

ademas de esto, queria lanzar una pregunta al aire, tu equipo suizo no seran tu primo, primo II tio y sobrino + tu no? asi royo fake que se estila mucho en tu persona? esto ya no lo afirmo pero lo dejo caer... n@s

mongui

#21 lanzó una gran puñalada trapera. Hombre, 500 km no son nada comparado con tener que viajar a ésos lugares. También es muy cierto que en avión no cuesta casi nada de dinero. Ahora mismo puedes viajar a Londres por 40 € ida y vuelta, asi que...

NTC-________

y a valencia por menos no?

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • mongui
  • RaymaN
  • b0rj4
  • SIRSANCHO
  • Letto
  • Jareth