WCG España 2008: Galería de fotos [+Actualizado]

NTC-________

wenas fotos, aunque molaba alguna asi justo despues del extasis de haber ganao xd

RuB1Co

si sale el reshulon del italianill0 :$$$

pascual

ese furby hay con su cadenica x fuera JAJAJA

1 comentario moderado
bliNd--

Joder comi estas buenisimo cucaracha AJJAJAAJ

ICEMANisNoT

#34
Los feos tienen suerte eh ? pero los wapetes como tu son carne de cañon para que les pongan el culo como la bandera del japon ^^

C

joder hubiera estado bien que sacaran una foto de todos los equipos posando, como la de x6 pero de todos.. ¬¬'

P

podriais poner que equipos son en cada foto

1 comentario moderado
J1mmy

lol ninguna foto d x6 jugando la final?!

KrITIK4L

Si las hay J1mmy, pero no se han publicado :)

#37 Hay equipos que son más propensos a eso, y otros que pasan bastante... a mi tb me hubiese gustado tener fotos de todos los equipos posando, pero también estaba al cargo de la competición de consolas y no se puede estar en todo =)

B

en las fotos del domingo que pasa que solo jugaron s00n x6 ledpc y pplay ? los demas clanes ni 1 misera foto... madre mia ke lucimiento

lxn_

#42 Hombre... realmente no, no jugaron muchos más XD (Ojo que no meto mierda a la WCG, bueno no mucha)

eviden

No vendria mal una descripcion debajo/encima de cada foto.

V3noN

La mano de la izquierda del todo que se ve con el reloj es MIA!!!! WTF kiero mi cara joder :_

http://www.mediavida.com/imagenes/2008/9/counter-strike/85860_wcg_espana_2008_galeria_fotos_0.jpg

Perpetual Play powa!!!

Hayworth

mu guapa las fotos kritik0l, tienes algunas q m han gustao muxo :P

yiyi

#46 pero si solo salen tios,eres gay? #47 solamente e visto 2 fotos en las cuales salian tias :)

jadgix

Unas gafas para #47, pero que sean especiales, no sabe distinguir sexos.

EDIT para #47:

spoiler
KrITIK4L

Y eso teniendo en cuenta que RaymaN ha seleccionado casi exclusivamente las de cs, nada de las de ambiente o de las azafatas del evento.

#46 Asias ^^ ;***

#47 las coge al vuelo eh? Hayworth es una tía, canelo x'D

yiyi

#48 que pongas una foto 5 veces no queda bien,que pongas a un tio de perfil,y que muy muy detras salga muy chica la cara de una tia como que no..
No me refiero a eso,pero por ejemplo en vez de poner al tio ese con to su careto 20 veces,podrian aprovechar y poner ala tia,que alegra mas la vista nosè

Hayworth

Joder no habia leido esto, si soy gay...es que mujeres por estos foros no se suelen ver muchas no? hahaha :*

1 comentario moderado
gabiii

#52 OMG ... tela

K

quien es este ?

solo lo pregunto porke me a impactado ver con esa cresta o como se diga xd de varios colores

gattusO_

kual es aidy y kual es lena?XD

MAkiiiii

#54 me parece que es forZs

gabiii

forz zeus tonito jN i esos ai :P

Fragnatic

¿Quien es la piba de detras?
http://www.mediavida.com/imagenes/2008/9/counter-strike/86453_wcg_espana_2008_galeria_fotos_0_thumb.jpg

Chechi

sere :) <3 you :$

Cypress-Hill

Todo un evento, vamos, montaje tercermundista total.

Usuarios habituales

  • ca1n
  • Hayworth
  • yiyi
  • koalas
  • SIRSANCHO
  • TRON
  • RaymaN