WCG España 2008: Inscripciones y reglamento online

RaymaN

Ayer se abrieron las inscripciones para el clasificatorio online que tendrá lugar en ONO Arena, el cual proporcionará dos plazas para la final nacional de Madrid. El extracto oficial publicado por ONO Arena es el siguiente:

Para realizar la inscripción tendréis que enviar un e-mail a competiciones@onoarena.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre del clan

  • Nombre del jugador / jugadores

  • Nick del jugador / jugadores

  • Steam IDs (Counter-Strike)

  • Cuenta de Garena (WarCraft III)

El precio de las inscripciones es de 10 euros para los jugadores de Warcraft III y 50 euros para los clanes de Counter-Strike. Una vez confirmada la inscripción se os proporcionarán los datos para hacer el ingreso.

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros en competiciones@onoarena.com.

Por otra parte, el reglamento oficial del clasificatorio online lo podéis encontrar aquí.

NepTuN0

y en lan no va a aber rayman?

M

50,00,€ para un torneo online? Juas.

KueS

Creo que dijeron que si que había lan... esto es un qualifier para la lan final (creo).

edit #3 son 10€ por persona, que no es gran cosa, y así te aseguras que no se apunten 234049809 clanes.

RaymaN

Si #2, este clasificatorio te da plaza para la final en LAN. Antes de la final, habrá otro clasificatorio en la misma LAN (al estilo de la DreamHack).

SiL3X

#2 se supone que si..habra clasificatorio ONLINE y clasificatorio en LAN si no me equivoco

miLo_

leed... "el cual proporcionará dos plazas para la final nacional de Madrid"

greeN-

pero no eran 4 plazas?

MrT-

suerte a la orga!

F

50€ de precio por un torneo ONLINE? HOLA? O sea ya no es que tengas que pagar tú el servidor en el que juegas, sino que encima tienes que pagar para poder participar, y todo esto con las posibles consecuencias de que la gente se ponga chetos y sepan disimularlo, y la gran diferencia de ping que hay entre las diferentes conexiones españolas.

Suerte a los participantes, que no creo que sean muchos.

LzO

50 euros @ inet suerte.

koalas

pos como sea 50 por persona ??? alomejor son 10 .........

pa eso me voy a una lanparty

Letto

50 por clan, no por persona del clan...

reVorZ

Es una manera de "autoseleccion" de clanes, ya que al pagar 10€ por persona te quitas a unos cuantos.

Stebe

Entonces, va a haber otro torneo en LAN para las finales españolas, o este es el único torneo para acceder a la final española?

RaymaN

#15 ese de leer los threads completos.

Stebe

no entiendo tu respuesta rayman xd

eagLe__

Lee el thread completo.

"Ayer se abrieron las inscripciones para el clasificatorio online que tendrá lugar en ONO Arena, el cual proporcionará dos plazas para la final nacional de Madrid. El extracto oficial publicado por ONO Arena es el siguiente:"

La WCG consta de 2 "eventos"

1 Online que te ASEGURA UNA PLAZA PARA LA LAN
y otra en LAN, la cual ira x inscripciones (q se van a llenar de manera rapida seguramente) y para tener plaza asegurada participas en el torneo online.

Tener este "clasificatorio online" es 1 manera de recaudar pelas xk si son 50eur x clan y el 1er premio es asegurarse no tener q pagar esos ¿100 (o lo q sea)eur de la wcg?...

Esperemos que a pesar de ir a la final de la WCG tmb se haga una buena recaudacion para los premios xd

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Stebe
  • RaymaN
  • reVorZ
  • Letto
  • koalas
  • KueS