WCG ONO Arena: x6tence.AMD campeón

B

62.81.224.204:27032 onoarena.com - HLTV WCG #1
k1ck (5)
FollatelaH!1

62.81.224.204:27033 onoarena.com - HLTV WCG #2
Xplicit
flashpoint

62.81.224.205:27032 onoarena.com - HLTV WCG #3
aQua.4
Team Orange

62.81.224.205:27033 onoarena.com - HLTV WCG #4
Blacksouls (4)
Evocom

Estos son los partidos de las 22:00 horas de hoy.

pochi

luego tmb pon la de flashpoint

a la vez :D

B

lel, as3s1n0s l3t4l3s JAJAJa, aunque los extreme aimers esos tampoco son conocidos por lo que debe ser un justo resultado.

pochi

22:03 y no ai ni dios en el server :S:S

iRidiuM

esos asesinos ahí!!!!!!

B

que tela... nos han dado un baño impresionante, pero k1ck a demostrado su falta de respeto durante todo el partido, una imagen bastante lamentable para ser top5 de españa :)

edited: a ver si hacen eso contra ledpc o lo hacian en la Game Gune

ratonzon

te jodes xd

B

#67 no no me jodo, me rio de ellos y de ti por que con ese comportamiento demuestras lo poco que vales.

Gl, la necesitaras en la vida real.

Pd: Lo unico que me puede llegar a fastidiar, es que creia que iva a disfrutar de un partido contra un top, pero con esa "forma de jugaR" solo consiges dar asco :)

RaymaN

#68 pero cuenta que ha pasado hombre xD

NosFeR_

Eso ha sido una falta de respeto por parte de k1ck, qué pasa? se creen los putos amos o qué? a ver si se dedican también a hacer el imbécil contra ledpc, ah no, que ahí los que pillarán son ellos.

B

es normal que lo hagan, seguramente seran solo superiores en eso, en un juego, porque en el resto de cosas dudo que valgan para algo mas, recordad que pasan la mayoria de su tiempo en esto

ratonzon

#68 y #70 que no lloreis hombre.

iRidiuM

#72 solo con ver la pinta que tienes en la foto de tu perfil, gilipollas de mierda maricon este

bs0s tkm cntxt

NosFeR_

#72 por qué hablas sin tener ni puta idea? xDD yo no soy del clan follatelah, así que ... FAIL.

MuNDo

aQua.4 [ 11 ] Team Orange [ 16 ]

kAiSerr

dejar de meter mierda por favor que no queremos mal rollo lo de predo ha sido un calenton supongo por la vacilada que nos hemos llevado pero bueno sabiamos a lo que ibamos

B

calenton, para nada, solo comento lo que veo.Si no saben tener respeto al equipo contrario lo digo en el foro , que para eso esta, para comentar sobre esta competicion.

por cierto, 16-3 a favor de k1ck

SIRSANCHO

77

ke hicieron?

rayc0rz

wizards&overgame gl :)

S

anda que no dan ni asco los k1ck estos

osk1

pero que ha pasado con k1ck?? xDDDDDD

seguro que scott puso alguna frase de las suyas XDDDDD

callate jodido anti-pedobear.
| |
| |
| |
\ /

pkjn

#81 callate j0dido perri

chipy

djsdfjhsdfdfdjfdjfdfdfdfdjfhdjfdjfdhf

NosFeR_

#83 eso sí que es un comentario lleno de inteligencia, sí señor.

B

Queremos salsa.

kAiSerr

a ver si por un comentario tonto va a comenzar una cruzada anti kick..

gnzo

alguien va a poner de una puta vez que ha pasado con k1ck??...

kAiSerr

#87 si es algo tan importante para el equilibrio de esta comunidad lo digo yo ,mira la cosa es que nosotros ibamos con el plan de disfrutar y lo que paso fue una payasada por parte de kick haciendose tk entre ellos ,flasheandose entre ellos haciendo el pavo con la linternita y haciendo rushes todas las rondas pero bueno espero que algun clan superior a ellos los ponga en la misma situacion pronto.gg

PD:para los que digan llorones o yo que se que tonterias esta bien ganar pero no humillar,o tu ves al madrid cuando juega con un 2b meterse goles en propia y humillar al contrario?pues ya ale todos felices?

Zay

Enserio lo de K1ck patetico.. lo vi por hltv.. y yo creia que.. aun no sabia si habia empezao o algo porque se tiraban bombas se hacian tk's despues de matar a uno dle otro equipo en fin... y el tio ese con el ping vaya comedia..

pero ni puta gracia

gnzo

sinvergüenzas.

Usuarios habituales