WCG ONO Arena: x6tence.AMD campeón

valf0r-

Vamos, lo mismo es una GG que un qualifier por inet contra follatela. Y creo que acierto si digo que ellos habrian sudao de jugar ese partido sino hubiera sido obligatorio y hubieran pasado.
Sigo manteniendo mi argumento "estupido", unas veces comes, otras no. Seguro que se lo pasaron mejor que vosotros con esos tk y movidas.

mnez

esto esta un poco desatendido xd

NosFeR_

#121 no hablamos de un torneo cualquiera, es un qualifiera para la WCG, que si te suena a chiste pues bueno, debe ser que para tí puede ser una tontería ¿no?. Que k1ck hubiese sudado de jugar el partido si no fuese obligatorio? me parece mal lo que han hecho, pero sinceramente no creo que sean tan sumamente prepotentes de no jugar contra alguien, en plan de sí, contra esos mancos voy a jugar yo, que luego me baja la caché, eso ya permíteme dudarlo...

lxn_

¿Puede verse en algún sitio ese partido tan polémico de K1CK?

B

#121 A buenas horas llegas con tu argumento de palo, anda leete todo el thread y si lo as leido deberias buscar en un diccionario o dar clases de etica.

Rush? ok,entiendo. Lo demas es indefendible :)

jueye

valfor, ¿tu crees que es manera de ir por la vida? ¿con esa prepotencia?. La educacion es necesaria en todos los deportes y aspectos de la vida, no tienes porque humillar a alguien por ser mejor. Y dejame que dude que te lo pasas mejor haciendo eso. Y si es asi que se aguanten, porque no veo a ledpc y a x6tence hacerlo, y creeme que podrian hacerlo mucho mas que ellos.

gattusO_

ami ni me va ni me viene pero nose por que os poneis a meter mierda aqui...alargando el tema, en el CS no hay normas de que no puedas hacer TK o de que no puedas flashearte, que te siente mal pues bueno, es lo que hay.

PD: ViCiOuS se ve que no conoces a dvk ...

howellz

Bueno mmm... este thread es sobre el qualifier en general, no solo del partido de k1ck..

Por lo que a mi respecta, hay que tener un minimo de respeto y saber apreciar el esfuerzo que hacen otras personas. Los k1ck meteran vasto, al igual que les meten vasto, pero no por ello (moralmente claro, se ve que aqui poca gente tiene dos dedos de frente) pueden reirse en la cara de los demas. Direis, "no, si se hacian el tk entre ellos y blablabla a los otros no les afectaba" ¿? claro que les afecta, ven como otros tios se estan tomando a coña algo que ellos hacen seriamente.. y eso, queridos amigüitos, es faltar al respeto.

Seria posible conseguir la demo de ex-aim contra asesinos letales, y la de wNs contra A1BD¿¿

Graciaas: D

yiyi

tanto te aburres? :s

MuNDo

HLTV Partidos de las 20:00

Ledpc vs Asesinos Letales - 62.81.224.204:27032
K1ck vs Flashpoint - 62.81.224.205:27032
Team Orange vs BlackSouls - 62.81.224.205:27033

S

Ledpc vs Asesinos Letales va a ser todo un reto para Ledpc

LUnX

ledpc no va a jugar la competicion

C0PoFL1p

aver que acen los As.letales que son pinkbots

LUnX

#133 los pinkbots q creo q conoces eran lunx - morlans - valfor - neal - yak
3 de ellos no juegan asi que Asesinos letales es un simple mix ;)

pochi

no se pero e visto una cosa , los k1ck en muyos contra flash aciendose tk , y creo que flash les va a dar cera

MuNDo

Team Orange [ 7 ] BlackSouls [ 16 ]

PELLICENA

LEDPC SE A ACHANTAO ANTE ASESINOS LETALES !!!!!!

ratonzon

Normal, pasan de perder el tiempo contra 5 perrys.

B

Alguien sabe la razon por que ledpc no juega?

B

la razon te la a dao #138

howellz

Es que.. Ledpc.. son los Asesinos Letales!!! xDDDD buah, fijo que ganan los Asesinos Letales

NosFeR_

#141 no te flipes tú tampoco xDDDDD tanto como ganar no creo, pero al menos harán un buen torneo =)

howellz

#142 xD era una broma xDDD

Me ha sorprendido bastante que perdiese OverGame

valf0r-

#138 y #140 no sabia que erais 4s3s1n0s l3t4l3s o.o

Z

esta bien

Mall0rk1NNN

Esatuve ablando con neptuno y han tenido unos problemas por eso no se han jugado y se han retirao

Er_WaLLy

#146 se an retirado de la competi ?

pd.ahy demos de los partidos k se an jugado ya ?

Mall0rk1NNN

#147 en los losser brackets de onoarena salen tachados por eso me parece que se han retirao

UnKiNd

#138 y #140, seguro que vosotros os calzais de facil a los Asesinos Letales, y eso os da derecho a decir lo que decis.

P.D.: P0rp0c0 p4k0l1s

B

#149 yo no calzo a nadie, ni juego, entro a meter mierda y punto que es lo que me va

Usuarios habituales