La WCG USA 2010 se realizará en Hollywood

NoRelaX

Ya es oficial, el clasificatorio norteamericano para los World Cyber Games 2010 se realizará en Hollywood /b. El clasificatorio se realizará del 10 al 12 de Septiembre en los Universal Studios Hollywood. Este lugar además de ser un estudio de grabación, también es un parque temático que seguro atraera a muchos aficionados de los deportes electrónicos.

Por otra parte, cabe recordar que la final mundial de los WCG 2010 se realizará en Los Angeles del 30 de Septiembre al 3 de Octubre en el centro de convenciones de dicha ciudad.


Fuente

LzO

Y cual es la noticia? hollywood? porque vamos, es un clasificatorio mas.

soul_mower

#2 Quizas que gente no relacionada ni seguidora de los e-sports se acerque a verlo solo por ser en hollywood?

B

#3 es probable :/

LzO

#3 que sentido tiene lo que acabas de decir? por ser en hollywood la gente no aficionada va a verlo? ademas, quien de aki es de america?

N0rth_

Hombre, a mí ahora mismo los e-games y la WCG me la suda y al leer Hollywood he pinchado compulsivamente el tema, así que, quién sabe :/

soul_mower

#5 Ehhhmmm nada nada... A alguien que no sepa ni que es esto le montan un qualy en un ciber tipo levelup (Una pasada de ciber, pero no deja de ser eso, un ciber) y lo montan en Hollywood y seguro que despierta el mismo interés si...

LzO

#7 por ser hollywood quieres decir q ira mas gente? nose pero, si se hiciese en otras instalaciones de los angeles, serie exactamente lo mismo, la publicidad seria la misma, el ambiente tambien, EL RECINTO NO, y un recinto peculiar no creo q atraiga mas gente, si acaso los propios turistas, pero pasaran y diran gl

PuNk1e

hombre lo logico es pensar que cuanto mas famoso sea el sitio mas gente acudira, pero bueno de todo puede pasar, sino mirar la ultima ESWC que hicieron en Disneyland que los patrocinadores amenazaron en no pagar, porque se les prometio que acudirian mas de 100.000 personas como en las ultimas ediciones que se celebraron en paris, y este año no acudieron ni 3.000 xD

ChaRuu

#8 xddddd imaginate un turista que pase por alli, lo vea y les diga GL AJJAJAJAJJAJAJ

se que lo decias en plan ironia pero me ha exo gracia imaginarmelo XD

Sob40

#2 La noticia es el clasificatorio, y ademas que es en hollywood, si no te interesa no entres....

Para alguien que pone una noticia...

KickGold

#5

Yo, y vivo a 40 minutos de Hollywood.

Usuarios habituales