web para vender skin por dinero real?

paulinho

Me han recomendado SkinBaron, es fiable?

Quiero vender un cuchillo Ursus y nunca he vendido a través de paginas de estas.

ToRDeN

Es fiable. Vendí todo ahí hace unos meses.

1 1 respuesta
Nexby

Sí.

1 respuesta
-Crusher-

Sí, ahí vendí yo mis últimas skins y perfect

1 respuesta
MGomez

100% fiable skinbaron.

Yo ultimamente he utilizado cs.deals, tiene solo un 1% de fees y si realmente pones un buen precio lo spameas en el chat se acaba vendiendo.

2 respuestas
paulinho

#2 #3 #4 y #5 gracias muchachos!

BossmAN

#5 Como funciona esa web, tengo demasiado dinero y skinbaron me tanga demasiado con el 15%, como va el tema retirada y cuanto tiempo tarda y como funciona?

MGomez

Existen varias formas, la más normal es por SEPA, que va directo a tu banco.
En cs.deals tb tienes que tener en cuenta que tienes que vender más barato que en skinbaron para vender. Yo he utilizado ambas y cs.deals me va mejor porque si pones un buen precio (barato) lo spameas por el chat de la propia web y se vende "rápido".

Josepelines

Una pregunta que lo mismo nadie sabe contestar, si sacas el dinero a tu banco, como es logico lo tendras que declarar, alguno que lo haya hecho alguna vez que me diga como seria mas o menos?

2 respuestas
Diaazz

#9 Pero que vas a declarar XDDDDDDD

2 respuestas
DeviL_csS

#10 al vuelo !

koalas

Yo he pensao mas de una vez vender mi karambit que esta por valor de 1000 euros y no se donde hacerlo para tener esa pasta integra en el banco

Josepelines

#10 Hombre, como te metan en tu cuenta bancaria 1000€ o 7000€ de los skins, como te pille Hacienda y no lo hayas declarado te la mete doblada, no estoy hablando de meter en Paypal que se supone es mas dificil para Hacienda rastrearlo, pero a tu cuenta bancaria?

1 respuesta
Catxy

#13 te lo estoy diciendo de memoria pero creo recordar que en la época del lounge alguien comentó por aquí que tenían que ser más de 15.000 euros para tener que declararlo. Como digo es orientativo.

1 respuesta
chusty

En skinbaron hay que tener PayPal o con visa también se puede?

1 respuesta
Josepelines

#15 Si te refieres para sacar el dinero segun pone

"You can withdraw your money using bank transaction (IBAN SEPA or SWIFT). Withdrawal amount has to be at least 5,00 € for SEPA bank transactions and 100 € for SWIFT bank transactions."

No se si quiere decir que solo puedes sacar el dinero al banco. Aqui tienes https://skinbaron.de/help#payment

#14 Ok, aunque me resulta raro ya que para todo toca pasar por hacienda, hasta vendiendo algo de 50€ en alguna pagina de segundamano. Que luego la gente sude de declarar ya es otro tema, pero como le de a hacienda por meterte mano te va a hacer tras tras por detras.

ThisIsNas

#9

caviar

Totalmente, además te van informando de lo que se vende y las transferencias llegan sin problema.

Endless

https://vocaroo.com/1n77IzzmCXrm

Usuarios habituales

  • Endless
  • caviar
  • Josepelines
  • koalas
  • MGomez
  • BossmAN
  • paulinho